17/02/10

La nueva familia del DF (una pequeña critica)

Hace poco tiempo empezó a circular un correo sobre la critica de la adopción de hijos por parejas gays, el correo ah empezado a dar vuelta por las palabras de unas personas que quieren legalizar esto, la gente como siempre sin antes leer e instruirse lo primero que hace es abrir la boca y hablar por hablar (algo asi como lo que decimos por aca "decir puras pendejadas"), dicho correo viene con un ppt de una "historia" de un bebe que pierde a su familia y es adoptado por una familia gay, mostrando fotos que distan mucho de una comunidad gay, pero por mucho, mostrando fotos de un festival (que ni es de de aqui) que como todo es un festival carnavalezco, SI ES UN SHOW y como show te vistes para un show, pero aqui los muestran como si la comunidad gay siempre fuera asi, cuando absolutamente no tienen nada que ver, yo tengo vecinos,amigos y hasta familia que son gays, y que si tu no les preguntas ni te enterarias por la unica razón es que "se visten, actuan, y conviven como cualquier otra persona" la unica diferencia es que le atrae una persona de su mismo sexo y que si hicieras algo de memoria podriamos decir que todos tenemos algo de gay, o a poco nunca haz visto un wey o dama (en el caso de las mujeres) y dices "ah caon ta carita el wey inche caon"....no se te hace un comentario gay? ahhh ¿verdad? pero como tu eres machito mexicano dices que no y asi podemos dar muchos ejemplos...
El problema radica en una falta de cultura general, tomando como segun nosotros es una familia, que por desgracia ese concepto de FAMILIA está totalmente distorsionado o mejor dicho se ha perdido con el tiempo. podría hacer una larga lista de puntos pero todo se resume en la respuesta dada por una de mis mejores amigas y que para mi es la mejor...eh aqui la respuesta que escribió despues de recibir ese correo el cual he suprimido su nombre porque ya saben COMO ES LA GENTE DE FRIEGAQUEDITA...

ESTO ES MUY CIERTO!!!
EL NUCLEO DE LA SOCIEDAD ES LA FAMILIA... QUE ESTAN HACIENDO CON ELLA?



Solo quiero decirle a la persona que lo realizo que no tubo el valor de poner su nombre y correo electronico.

Que le falto poner una presentación, sobre su "Familia Normal", con fotos de:

-"Familias Normales" que adoptan para luego explotar a los niños/as sexual, laboralmente etc..
-"Familias Normales" que a sus propios hijos de sangre, VIOLAN, Papá a hijo varon ( y el papá presume de ser Heterosexual)
-"Familias Normales" que golpean y humillan a hijas/os y esposas, que violan a sus esposas, que venden a sus esposas etc...
-"Mujeres Heterosexuales" que tienen a sus hijos y los avientan a basureros...

Y asi podemos seguir enumerando, a las joyitas que tenemos en las "Familias Normales", una fotografia no puede definir quienes somos, si fuera asi nadie en el mundo podriamos ser merecedores de tener un hijo/a, ya que todos tenemos fotos fumando, tomando, disfrazados en el carnaval, besandonos con alguien, mucha gente usa tatuajes, se hace perforaciones, tiene fotos en traje de baño, encuerados, etc etc etc...

Yo no creci en una Familia Telerin, Mi papá= Abuelo, mi Mamá= Abuela, Mis Hermanos= Tios y como mencion especial mis Amigos/as y algunos juntos con sus familias formaron y forman parte de mi Familia, El sustento de la casa no solo papá lo llevaba, La responsabilidad de ama de casa no era solo de Mamá, Los hijos no solo estudiabamos, ya que nuestra vida laboral empezo mucho antes de terminar el ultimo grado de la Universidad, tal vez en mi familia no hubo ningun homosexual o lesbiana pero era diferente, y no por eso no fui feliz, no por eso no tuve una vida "Normal", en la escuela sea como sea que este integrada tu familia siempre habran bromas y burlas....

Tengo personas muy cercanas y queridas que son Lesbianas y Homosexuales, y que considero que pueden llegar a ser buenos padres a diferencia de muchos que conozco que ya lo son y dejan mucho que desear, incluso mejores que el mio.

No escribo este mail con la intención de cambiar la idea de la gente o el mundo, solo es para dar a conocer mi opinion, y de pedirles que respetemos, nada es completamente bueno ni completamente malo, venimos al mundo a ser felices, y todos somos libres de ser felices a nuestra manera, mientras no dañemos a terceros, Respeto y tolerancia, por que queremos ser un pais de primer mundo no? (eso es parte de).


Gracias por su atencion


lo demás se los dejo a su libre albeldrio...HE DICHO....

2 comentarios:

Marie dijo...

"venimos al mundo a ser felices", aplausos mi Dillei!!! yo tambien creo que un padre o madre homosexual muchisimas veces son mejores que los heterosexuales. :)

manuel dijo...

Gracias Marie...por desgracia es un hecho..no va a ser algo facíl abrirle los ojos al mundo..pero al menos viviré con la gratificación de hice parte de la diferencia.. :)