05/02/10

The lost canvas - Albafika vs Minos

Como muchos saben me encanta el anime y es que es mucho mejor que ver una novela, ademas para alguien que le gusta dibujar es parte de su mundo, hace unos dias buscando algo sobre seint seiya lost canvas (una de las tantas sagas que tiene) me encontré con este video donde muestran al caballero de piscis contra uno del underworld, en esta version muestran a un caballero de piscis no tan debil y puñalezco ESTE SI ESTÁ CAÑON y la pelea fregonsisisma se la rifaron con la animación de ahi la musica de fondo me llamo la atención..ok ando en unos días en que el rock y algunas palabras no tan alegres forman parte de mi soundtrack, la letra no es la mejor pero el ritmo es estruendoso y a doc para mi en este momento.



Esto es lo que dice la cancion

I'm flushing down pills
I'm lost in my will
This has been haunting me way too long
And I can't rewind
I'm suffering kind
I've been abusing way too long
I'm broken, suffocating

I'll close my eyes and I'll drift away
I'll make it through my darkest day
And I'll sing this song at the top of my lungs
Until this dark day is done

si diran WTF que le pasa a manolo? solo estoy en mi ratos de locura..y dark days

No hay comentarios.: