21/12/03

La historia de los 100 pesos que nunca tuve

Esta es la historia de los 100 pesos que nunca tuve, un vision de lo que una cosa conlleva a otra....
el jueves pasado alrededor de las 4 am me pagaron lo que me debian de la semana pasada entre ellos un billete de 100 pesos, lo recibí y lo guarde en la cartera, llegue a la casa y lo guarde en el mueble donde junto mi dinero, mas tarde al dia siguiente (o en el mismo dia es solo cuestion de enfoque), me levante alrededor de las 11 de la mañana y me dispuse a desayunar con mi hermanita, pero en ese rato vino un señor a comprar una de las piñatas que ella hace para vender en navidad pero com no tenia cambio yo le di 120 pesos para dar en cambio, asi que no saque mas y use lo que tenia en la cartera durante todo el dia, en la noche antes de irme mi madre me devolvio lo que le habia dado, y lo guarde en la cartera, llegue al trabajo y ese viernes la gente llegó temprano, como habia urgencia de comprar hielo me dispuse a prestarle esos 100 pesos que me habia devuelto mi madre, asi que lo preste para comprar hielo, en la madrugada me habla mi amiga jimena y me invita a verla en bar que esta cerca de donde yo trabajo, me di mi escapada y la fui a ver un ratin, ya cuando me estaba llendo me devolvieron mi 100 pesos y fui a ver a jimena a ver si aun estaba en ese bar, la encontre y le invite una chel y un agua mineral, pague la cuenta con los 100 pesos que me habian devuelto en mi trabajo y nos dispusimos a retirarnos....nos fuimos en taxi y como todo buen caballero yo pague su viaje y mi viaje del cambio de los 100 pesos...resulta al final de todo que solo me quedaron 20 que use para mi comprar el refresco del desayuno.....

De una manera chistosa esos mugrosos 100 pesos practicamente no estuvieron conmigo pero fueron usados en diferentes cosas, que no tenia relacion alguna con la otra....es chistoso reflexionar acerca de ello (vease como que no tenia nada que hacer) y como una cosa llevo a la otra pues sino me hubieran pagado ese dia en que recibi los 100 pesos ninguna de las otras cosas hubiera ocurrido....ya saben todas las cosas tienen un principio y un fin...como esta historia de los 100 pesos que nunca tuve.....

No hay comentarios.: