17/12/03

A punto de acabarse el año

Bueno damas y caballeros se acerca el final de un año mas en este mundo, ya se siente la vibra decembrina (en cancun es friito y lluviznas jejeje), se ve por todos lados a la gente comprando cosas para estas fechas, estamos a tanto solo 3 semanas de ver un nuevo amanecer en un nuevo año, en estos dias me hace recordar lo que muchos prometimos para este año, y reflexionamos si realmente las cumplimos, no recuerdo haberme prometido mucho, tan solo algunas cosillas y creo que no eh logrado ninguna de ellas (una de esas era no ser tan timido de decir mis sentimientos), bueno no todo se puede en la vida y varias cosas divertidas y no tan divertidas han ocurrido pero no me puedo quejar de ninguna de ellas, si algo me ha enseñado la vida es que las cosas ocurren cuando deben ocurrir, ni antes ni despues , suena tal vez un poco tonta pero si la reflexionamos nos hace sentir que no hay nada mas que tener paciencia, como dice mi papa "tarde o temprano ese momento llegará, solo hay que tener paciencia y no dejar morir tus sueños", vaya que si estas fechas me hacen reflexionar, bastante diria yo, me eh pasado horas mirando por la ventana de los camiones y mientras mis ojos miran hacia afuera mi mente dibaga entre las tantas marañas que ronda por mi cabeza y dejenme decirle que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas, pero bueno pa estas fechas trataré de pasarmela bien, de divertirme y de olvidarme de algunos problemitas que tengo pendientes, trataré de promeerme otra vez algo (al menos pa que tenga chiste el año que sigue), haber cuales podré cumplir, y cuales no, tampoco pediré ser el amo de universo, eso esatr bien fumado.....bueno se acerca el ultimo dia del año...y estaré mirando hacia afuera de la ventana...buscando la interminable respuesta de un porque.....

Estamos en contact y felices posadas...

No hay comentarios.: