12/12/03

Manolos a la internacional

Gracias a la gran promocion de mi querida hermanita Mireille ya me estoy dando a conocer a nivel internacional si como lo oyen, ya que ella le ah estado mostrando a sus amigos haya en la "eshla" toronto y no ah perdido niguna oportunidad que en mexico tambien hacemos cosas de calidad, algo que me da una grata satisfacción es saber que estas personas son personas que han estudiado arte y diseño y han dicho que les ah gustado mucho mi trabajo, lo cual es algo muy chido pues sale de voz de gente que esta muy metida en ese ambiente y saben apreciar asi como criticar lo que es bueno y es malo en este ambito, que padre? pero esto no habia sido posible sin Mirielle quien a estado mostrando el porque somo es el duo dinamico...jejejejeje.....claro otro gran sabor de boca es poderla ayudar con el "soundtrack" de su demo que esta preparando para presentar en proximos dias (hechale ganas SiS, yo se que eres chingona), claro armar este pequeño soundtrack no fue nada facil, pues para hacerlo trate de tener el mayor cuidado posible y que hubiera una sincronia de que lo que vieras estuviera de acuerdo a lo que oyeras, asi que me llevo alrededor de 8 horas para un audio de apenas 2 minutos, pero valio la pena y mas de que es algo a nivel importante (con chance y hasta podria conseguir chamba jejejeje), lo mas "padre" fue que todo se hizo via "control remoto" porque Mireille esta en toronto y yo en cancun, asi que usando el MSN y con mucha paciencia salio el asunto....una vez más siento que el esfuerzo a valido la pena y mas que nada saber que lo que estoy haciendo es apreciado por otras personas, creanme que no hay mas satisfacción que eso...... :)

No hay comentarios.: