21/01/05

Cosas de ayer

Hace unos cuantos dias o creo que mejor dicho semanas atras, en el duro trabajo de limpiar el chikero de mi cuarto me puse acomodar mis antiguas libretas de la escuela que la verdad no se pa porque ya ni estudio hace un año que acabe mi carrera, pero bueno la cosa no es esa sino que me encontré con una viejas libretas de dibujo mias, con personajes e historias que cree durante la temporada de la secundaria, en parte basados en la epoca famosa de los caballeros del zodiaco habia armado personajes basados en los compañeros de mi salon (cabe mencionar que eran 32 mujeres y solo 8 hombres en mi salon asi que imaginense cuantos personajes femeninos cree), me acorde de aquellos dias en que apenas estaban empezando a agarrar el style del entintado y coloreado, apenas puliendo los dibujos que hago ahora, tambien observe diseños que nunca termine, mis propios comics que armaba en mi libreta y las 8 mil cosas que rondaban por mi cabeza, aquellas frases que se me ocurrian en la mente "parece que la guerra nunca terminará, la forma de la lograr la paz, ¿ Es esa la unica solución?", aquellos dias en que ni siquiera pasaba por mi mente que me convertiria en Dj, cuando andaba en bicla todo el santo dia, cuando tuve miedo de regresar a la escuela porque habia sido pesimo estudiante, cuando la gente se olvido de mi, cuando la gente no creia que llegaria ser lo que soy ahora y que los que se supone que eran mas fregones que yo se quedaron en el camino, vaya lo que recuerda uno con solo abrir una libreta y ver el pasado entintado en unas hojas....

No cabe duda que cada uno de ellos tiene su historia y el solo verlo me hizo recordarlo, hoy tengo nuevas libretas, nuevos diseños y estilos, me pregunto que es lo que recordaré cuando los vea en 10 años, me pregunto si seguire dibujando, me pregunto si mi querida hermanita mia aun estará por aca, me pregunto si la gente que eh conocido a los largo de estos años me recordará, o solo seré una cara borrosa en el pasado... preguntas que aun no tienen respuestas, respuestas que solo llegarán con el paso de los años....

Estamos en contact...

No hay comentarios.: