05/01/05

Para empezar el año

Bueno y para empezar bien año no podia faltar algo bueno y emocionante, no digamos la mega borrachera del 31 de diciembre que a pesar de haber tenido el honor de trabajar en hard rock cafe, tambien me la pase poca su mauser en casa de mi amiga noemi, pero bueno eso solo fue una parte de lo bueno pues el primero de enero tuve la oportunidad de oir en vivo a uno de los dj´s mas famosos del mundo y por lo que pude ver de cancun tambien, asi que con un costo de miserables 59 usd (no comparado con la emoción de estar ahi) tuve la oportunidad de ver en vivo y a todo color a paul van dyk, la verdad es increible el auge que tiene ese master de las tornamesas y en el lugar donde se presento fue nada mas y menos que en the city una de las discos de cancun mas grandes, hubo alrededor de 4000 personas moviendose al ritmo de eset dj, que se hecho un sesion de 3 horas, tres increibles horas al ritmo de su unico y distitivo estilo, la verdad con solo escucharlo se me bajo toda la cruda que tenia jejeje, y es que es otro rollo en verlo en vivo...luego les paso una fotos del evento...uff....que fieston....una buena forma de empezar el año...los dejo regreso a mis nuevos proyectos, ando preparando mis segundo track original...

Estamos en contact...

No hay comentarios.: