A que le temes? es una pregunta que te eh querido hacer desde hace tiempo, eres fria como el hielo y calida como el sol, la duda sobre ti. Trato de entederte, trato de saber que ocurrió en el pasado, quien fue el que lastimo tu corazón, quien dejó esa herida que le cuesta sanar; Herida que no quieres que la vuelvan a lastimar, la razón que te impide acercarte a mi; La razón que me mata.
Se que no quieres sufrir más, se que no quieres que juegen contigo como lo hicieron en el pasado, se que deseas tratar de darte otra oportunidad, yo deseo ser esa oportunidad, deseo formar parte de ese camino, yo tambien quiero sanar viejas heridas de mi alma con la tuya. Yo tambien tengo miedo, miedo a perder un sueño más, miedo a crear otra herida en mi corazón, pero se que si no me doy esa oportunidad jamás lograre sanarla, es una arma de doble filo, donde se puede perder o ganar, pero que mas puedo perder? es peor lo que no se hace a lo que se hace.
Dame la oportunidad de intentar, dame la oportunidad de conocerte, y de ser yo quien cure esa herida de tu pasado.... piensas si funcionará? ni yo lo se, ni tu lo sabes, solo el tiempo lo dirá, mientras no temas, que es más doloroso el pensar en el miedo que vivir ese momento de miedo al intentar......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario