17/05/05

Frente al ultimo día...

Estoy en mi casa, es un hermoso día, estas ventanas me dan un hermoso panorama ese patio es muy amplio y a lo lejos se ven muchos arboles, un dia asoleado como cualquier otro, quienes seras estas personas que estan junto a mi? muchas caras que no conozco.... que es ese ruido suena como a un a....que????? misiles caen muchos misiles alla afuera, que hago que hago? son demasiados y se estan acercando a la casa, no puede ser nos atacan, todo huyen despavoridos, no hay donde esconderse, cuando caiga uno sobre la casa moriremos, no hay donde esconderse no hay ningun lugar seguro para un misil, siguen cayendo cientos, forman una cortina y atrás se ve tranquilo, si pudiera llegar hasta alla estaría a salvo pero es imposible no cesan de caer, ehhh??? han dejado de caer, pero que es eso que viene a lo lejos, soldados muchos sodados y viene hacia aca, intento esconderme pero donde? correr debo correr, intento pero es tarde estan encima de nosotros, golpeo a los que puedo pero es inutil son mas fuertes que yo, necesito algo, una espada, no me queda de otra o son ellos o soy yo, pero no quiero morir sin antes pelear, agarro la espada y empiezo defenderme, nunca habia creido que tuviera tanta capacidad para usar la espada, la muevo como si tan solo fuera de papel, ligera como el viento y rapida como la luz, giro con movimientos certeros, pero no hay sangre, solo veo caer los cuerpos, pero son muchos no dejan de salir por todos lados y nadie puede ayudarme, los veo caer inertes y todo pasa como su fuera camara lenta, pero no puedo darme por vencido debo aguantar, sigo peleando y veo caer los cuerpos de mis enemigos, no hay sangre, no hay sangre, debo esconderme son demasiados, y me muevo de mi lugar encuentro un cuarto y cierro la puerta, que es esto un baño? busco la forma de colgarme en el techo mientras menos me vean mejor, maldicion alguien abro la regadera, el agua cae sobre mi, van a notar mi presencia, demasiado tarde ya me han notado, un soldado muy extraño entra y con su espada me intenta cortar la mano, pero me dio, estoy seguro que me cortó pude sentir el helado filo de la espada, veo una enorme cortada en mi brazo pero no hay sangre tan solo la cortada lo suficientemente grande como para ver a través de el, siento como si ya no tuviera pegada a mi, pero no hay tiempo para quejarse tengo que sobrevivir y con mi espada se la clavo en su pecho y brinco del otro lado del muro debo correr debo correr, y brinco hacia el techo, que es esto? estoy encima de mi casa y quienes son estas personas con tunicas blancas?, quien ese señor que esta a lo lejos con una mascara roja?, que es lo que dicen? voces raras, NO!!! no formare parte de su secta no los escucharé debo correr, debo correr lo mas rapido que pueda, lo mas lejos posible, corró brinco de techo en techo techo sin parar sin mirar atras sin hacer caso a esas palabras extrañas, brinco y caigo en una calle, esta oscuro, es de noche y calle se ve solitaria...esa camioneta la conozco y ahi esta mi hermano esperandome, debo irme con el lejos, unas mujeres pasan cerca de mi y una niña me sigue, la eh visto antes, una pequeña niña de ojos verdes prominientes, cabello amarillo, su trajecito rosa y su muñeca, caminando junto a mi descalza, viendome con esos ojos, pidiendome que la sigua a su casa que esta cerca de la camioneta, pero no, yo la eh visto antes, se que entrar ahi es una camino sin regreso, ella solo es la carnada del ser malvado que vive ahi adentro, no no te seguire, te eh visto antes se lo que pasará, pero donde te eh visto? , en algun lugar? en algun sueño?, no puedo esperar y entenderlo, me subo a la camioneta y nos vamos, veo el cielo y esta oscuro y nublado, solo veo esas extrañas figuras de luces que se forman en el cielo y a la vez parece que esta relampagueando, el viento es frio señal de que vendra una gran lluvia, llego a casa y parece que nada hubiera pasado, mi familia viendo la tele, otra vez alicia en el país de las maravillas? pero estos dibujos se ven mas grotescos, no gracias no lo quiero ver, tuve un horrible el dia de hoy, mejor me voy a mi cuarto, mmm mi prima vino otra vez, y quien es él? abro la puerta de mi cuarto y miro el cielo que es oscuro y siento el viento que avisa de una gran lluvia....

Abro los ojos y es de dia, es tarde son mas de las 8 debo ir a trabajar.....

No hay comentarios.: