16/05/05

MUCHOS COMO YO, PERO QUIEN DE TODOS ESOS SOY YO?

MUCHOS COMO YO, PERO QUIEN DE TODOS ESOS SOY YO?

Existes muchos manuels en cada una de las mentes de las personas, pero quien de todos esos soy yo?
cual de todos ellos soy yo?
cada uno esa una vision diferente de mi, de lo que fui, de lo que soy, de lo que podría ser.
Esta en manuel como el hijo que acabo la carrera a pesar de que mucho creyeron que no lo logría
Esta el manuel rebelde que siempre dijo lo que tenia en mente aun cuando eso le causo reportes en la secundaria
Esta el manuel que nunca se expresa de sus sentimientos.
Esta el manuel que todo el tiempo esta bromeando y sorriendo.
Esta el manuel que ah llorado pero que solo pocos han visto llorar.
Esta el manuel que ven como a un genio, como la persona que les dará solución a sus problemas.
Esta el manuel que es el desinteresado que no se quedaba a la reunion, que siempre esta cansado.
Esta el manuel a quien ven como el mejor amigo.
Esta el manuel que todo mundo cree que ah tenido 20 mil novias.
Esta el manuel que dibuja y espera a ver quien se da cuenta.
Esta el manuel que te acompaña en la borracheras.
Esta el manuel que es un aguado porque hoy no quiere ir a una fiesta.
Esta el manuel que es el callado que solo se la pasa mirando hacia el horizonte.
Esta el manuel como el peor estudiante de la secundaria.
Esta el manuel que tuvo buenas notas en la carrera.
Pero cual de estos soy yo? cual de todos estas esta en tu mente? cual de todos ellos no soy yo..
cual de todo ellos es una vision nublada?
Cuantos de ellos realmente me conocen? cuantos de todos no saben que tengo el corazón destrozado y aun asi sigo intentando?
Cuantos de todos ellos no saben cuanto me preocupo por su felicidad aun cuando lograr esa felicidad con lleve a que yo sufra?
Cuantos de esos hay en tu mente, cual es la imagen que tienes de mi? pero quien soy yo en realidad?
Cuantas personas creen que soy yo uno de esos? cuantos de ellos tiene una version erronea de mi?
Cuantos de esos realmente le importa saberlo?
cuantas mentiras conoces de mi y cuantas verdades conoces de mi?
Nunca hay un final, nunca hay nada concreto, todos tenemos una vision diferente de cada persona que conocemos. todos somos diferentes para cada persona, todos somos angeles y demonios en este mundo, todos somos una mentira y una verdad....

No hay comentarios.: