01/05/05

El dibujo del mes y el tema del mes

Este mes le toco a un personaje antiguo de omega centaury,Michael, de los primeros en aparecer pero de que pocas veces dibujo, apenas esta en la segunda vez y esta vez esta hecho completamente a lapiz debido a problemas para conseguir las herramientas para entintar (larga historia que eh escrito antes), Michael siempre lo eh pensado como una persona alta y delgada, seria y vestido siempre con apariencia formal, eso es debido a que deseé representar de que viene de una familia que es de alta sociedad es de ahi a que me lo imagine como una persona que casi siempre viste pantalon, camisas y zapatos, una persona callada que no expresa sentimientos a menos que sea necesario y que suele reservarse mucho lo que opine o sienta, este perfil me ayudo a armar este personaje, notese que la mirada es medio melancolica eso fue porque cuando lo dibujé me sentía con esos animos, eh notado mucho que mis dibujos suelen representar el estado de animo que tengo cuando los creo, tambien creo que eso influyó a que el dibujo este en lapiz y todos los tonos seas grises, bueno espero que les guste.

El tema del mes me es muy especial, siendo siempre una persona atenta a la musica y mas que nada amante de los temas desconocidos para la gente, decidí conseguirla, este tema es algo raro pues empieza de manera melancolica pero de pronto cambian todos los tonos y cada uno de los nuevos instrumentos siento que expresan esperanza, una esperanza de cuando pierdes todo te vuelves a dar la oportunidad de empezar otra vez aunque te duela mucho... al menos eso siento que expresa este tema, la verdad lo recomiendo ampliamente para aquellas personas medio safadas como yo....

Estamos en contact...

No hay comentarios.: