01/12/05

De Viaje

De Viaje fue el titulo de una sesion de musica progressive que grabe precisamente para eso...viajar...lo grabe un noche antes de irme de viaje a mexico y lo que deseaba era escuchar temas especiales que me hicieran sentir muy a gusto y relajado mientras viajaba, asi pues arme una selección de lo que yo podria decir "la crema" de progressive y nacio "De viaje" y es que la verdad fue muy padre oir una tema de los que me gusta y ver las nubes (la gente que me conoce sabe que me encanta ver el cielo). De viaje es una sesion de 78 mins que empieza con musica suave y poco a poco va subiendo de ritmo, este track decidi subirlo al internet y compartirlo con los cuates aparte de promocionarme como dj d progressive y Tribal.

Si tenian curiosidad de saber como mezcla y que mezcla este dj pues aqui tiene la oportunidad de escucharlo...

K-oz - De Viaje

Nota: Abstengase de esperar encontrar en esta sesion rolas de intocables, dandy yankee o de willie colon :P ...atte: K-oz

No hay comentarios.: