07/12/05

En la tarde...

Que hago yo a estas horas de la tarde. son las 6 y aun falta una hora para irme a casa, siempre a estas horas es demasiado tranquila la tarde, encerrado entre estas 4 paredes no hay muchos que hacer, visito las mismas paginas de siempre, nada nuevo lo mismo que hace 5 minutos, lo mismo que habra en los proximos 5 minutos siguientes, escucho las mismas rolas de todos los dias las poca que tengo en mi pc y que son desconocidas y aburridas para algunos pero que se repiten y se repiten una y otra vez sin darme cuenta que es la misma que oi hace unos minutos atras, trato de platicar con alguien pero no veo a muchos interesados, todos andan con las venas ensangrentadas mientras que otros simplemente parecen no existir, tengo la misma foto que tengo desde hace una semana una foto que me gusta pero que no dice nada, una sonrisa tierna tal vez causada por un sueño tonto de anhelos y esperanzas las mimas esperanzas que ayer, que antier que hace una semana.
Que es lo que espero yo en este momento? todo iba bien en este dia una buena noticia de que un track mio podria aparecer en un vinyl me lo estaba alegrando pero no podia faltar el maldito comentario que me estoy quedando solteron, que carajos les importa? y gracias por recordarmelo tuve que desahogarme poniendo la musica a todo volumen para que todo la escucharan y sufrieran oyendo algo que sus oidos no entienden, tal vez necesito un cambio en mi vida, tal vez, solo que no se ni por donde empezar ni cuando empezar, muchos pendientes, muchos anhelos y ahora tengo miedo de hacerlos por temor a que se repita la misma historia de siempre....

Necesito chocar carritos en need for speed y olvidarme por un rato de que sigo el mismo papel de todos los dias, de todos los miercoles...

estamos en contact...

2 comentarios:

Behendra dijo...

Hola mi querido DJ, no les hagas caso a lo mejor para algunos te estarás quedando solterón como un don quijote buscando un amor (¿pero acaso ellos no se estarán quedando vacuos de tanto autoengaño cuando creen amar?), o ¿ acaso abrán olvidado lo que es vivir y ya sólo se enseñaron a sobrevivir? ¿Quién sabe? Depende el cristal con que se mire no? o de que lado masca la iguana... jajaja Saludos

manuel dijo...

gracias mi querida behendra por sus animos, como siempre y para los que me conocen tengo un madrero de paciencia pero igual tengo mis ratos en que ya exploto...solo es cuestion de reordenar mis ideas y listo (tal como a estar horas que ya estoy otra vez el 100%)...asi somos los libra...un desmadre psicologico...saludillos