03/11/06

En los senderos de mi camino

Siempre eh dicho que la vida es "extraña" y mas la forma eh que el camino se recorre, puesto que a pesar de todo lo que me ah pasado, siempre trato de seguir adelante; aun no se porque sigo solo en este sendero, a veces pienso que son pruebas, a veces siento como si ese de alla arriba me dijera que debo hacer algunas cosas antes de llegar a esa parte de mi camino, curiosamente lo digo por varias cosas que me han pasado, a la personas que me eh encontrado y que de manera curiosa siento entre el silencio de sus mentes el grito de ayuda, de encontrar a alguien que les de las fuerzas de enfrentar a sus propios demonios, es cuando te das cuenta de que hay demonios mas terribles que los tuyos y que a veces necesito la ayuda de alguien para poder enfrentarlos, curiosamente se han encontrado en mi camino, pero tal vez muchos se preguntan, porque ayudarlos? que ganas tu?, muchas veces me eh cuestionado yo mismo en esas preguntas, la respuesta es la mas sencilla... lo hago porque siento que es lo que yo necesito, y si en mi esta la mano para que ellos se puedan levantar, entonces daré mi mano, tal vez es una de las tantas pruebas que me han dado, creanme es chistoso pensar asi, el destino? no se, tal vez, serian muchas variables y una equacion demasiado grande como para resolverse, no se que tanto eh influenciado yo en sus vidas? tal vez mucho tal vez poco, tal vez no ah todos eh podido ayudar como desearia pero eso ya no depende de mi ya que "yo solo te enseño las puertas que puedes cruzar, de ti depende escoger que puerta cruzar y mas aun cruzarla"...

Es el mundo tan raro es la mente todo un mundo diferente al que existe en su exterior, que es lo que buscamos? y si lo encontramos , es realmente lo que deseabamos encontrar? estamos dispuestos?... esas son las preguntas que les doy de ellos siempre ah dependido escucharlas o no...

o tu que harias?.....

estamos en contact

2 comentarios:

Spaceloop dijo...

a mi me ha pasado lo mismo, no estoy solo ahora pero mucho tiempo lo estuve y me encontre con personas que a fin de cuentas acabaron dandome las gracias por ayudarles con lo suyo, y a mi... quien me ayudo? despues de tanto pensar tambien crei que simplemente con ayudar ya me estaba ayudando a mi mismo, ten confianza, sonrie sin importar la razon y tus demonios huirán a refugiarse en algun rincon de pena que tengas... no dejes muchos...

Fernandina dijo...

Yo tengo Tres Preceptos, que recuerdo en todo momento:

1-TODO es relativo.

2-Los Seres Humanos SOMOS Circunstaciales (endemoniadamente cirecunstanciales!)

3-El mundo es RARO (por lo tanto hay que ser mas raro para que no te coma)

Vomo veras mi querido Manuelito, prefiero tener mis propias respuestas ... aunque me falten por encontrar muchas preguntas.