23/03/07

la vida como una taranovelas?

En si no buscaba un buen titulo para este tema pero se me vino al recuerdo de una taranovela que pasan en la tele y que es de las muuy pocas que ve mi madre por no decir que la unica (que es rarisisimo que mi madre vean novelas) bueno el tema y el detalle que me llamo de esa novela es de un personaje femenino que como siempre es alta buenota e inteligente tampoco nada raro en las taranovelas, que curiosamente era una campesina (demasiado buenota pa ser campesina) y que casi de la noche a la mañana de campesenia a prosti, termino de recepcionista y de recepcionista termino de gerente, o sea no ma.....eso es muy clasico de todas novelas de "weyes comunes y corrientes terminan de magnates"... o sea que mis todos mis estudios, mi desveladas y quemadas de pesteñas valen pa pura madre, mejor hubiera sido campesino. y de ahi recepcionista (nos bricaremos eso de lo de prosti) para asi poder llegar a ser gerente de la noche a la mañana :P, la verdad es mas cruel de lo que parece y es que desgracidamente aqui en mexico porque no se como este en otros paises muchas veces el estudio sirve pa puro sorbete, porque podras ser el master y haber sacado 10.10 de promedio pero para que te den una chamba decente esta cañon... me ah pasado de tener cuates que con estudios terminan siendo taxitas porque pos simplemente no hay chamba o de plano estudiar una cosas para terminar trabajando de otra, o en su caso en cancun terminando de mesero (que hasta un mesero gana muuuuucho mas que yo :S), es de la veces es que te pones a pensar de que tanto sirven los estudios si de plano o no hay chamba o te mal pagan...me acuerdo cuando oia por ahi que un licenciado le pagaban 14000 pesitos de sueldo...of course todos queriamos ser licenciado porque esa una buena paga y entonces si valia la pena matarse para llegar a ser eso...para que cuando termines te digan...lo siento necesitamos gente con 8 años de experiencia (uta y acabas de salir de la carrera) y pagamos salario minimo...no si en mexico o en todos lados este asi el relajo...pero si esta muy desvariado...bastante diría yo...la otra es que ah sido no se si por necesidad o que onda pero lo salarios estan por el nabo y ahora como que ya no se toma tanto el nivel de estudios (con que la hagas y listo) y claro no faltan aquellos que se meten el nombre de "inge" o "lic" cuando no son mas que unos viles y burdos weyes que solo porque tienen años en una empresa ya se siente lic (de esos hay muchos aca en la empresa)...la vida es como las taranovelas? upss aun no...aun no eh podido subir de puesto (por eso ya los voy a mandar por un tubo aca en la empresa) y aun no tengo el lamborgini diablo...bueno por lo pronto ya se que hacer...si me dejan de ver...pues ando de campesino cosechando a ver si para la proxima semana ya me hago gerente de 3com mexico jejejeje

saludos y estamos en contatc...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no siempre los titulos son reflejo de la sapiensia... pero comom ayudan los malditos cuando buscas chamba.. uno que es TSU te batean feo.. suerte que encontre una chamba estable como sea me ha ido mal y no soy un chalan... pero pues oficina con aire acondicionado.. de algo sirvio todos los años de escuela..

manuel dijo...

pues si haz tenido suerte porque neta aca en autocar uf!!! del nabo

Spaceloop dijo...

Pues cuate, hay casos para todos los tipos, yo igual tengo airesito y oficinita (que mas bien parece bodeguita por las remodelaciones que estan haciendo por aqui) pero aun asi, el trabajo es demaciado para la paga que normalmente se ofrece y se hace menos la paga cuando te dicen "o das tu vida por la chamba o mejor te buscas otra" que no esta mal buscarse otra pero... ¿Donde? y mas si tienes que pagar un buen de varo cada mes o te meten al buro de credito jejjee

No queda de otra que seguir buscando oportunidades (y no quedan muchas). Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva buscqueda y por ahi si te enteras de algo me avisas...