30/03/07

Por el siguiente paso...

Por mas que ah pasado el tiempo y pos mas que me eh terapeado a mi mismo, siempre eh tenido nervios por las cosas nuevas en mi vida o por cosas que no hago en mucho tiempo, en estos días eh decidido a tomar ciertos cambios de mi vida a dar otros pasos que no daba en muchos años, pasos que son necesarios y que tarde o temprano debía dar, hoy estoy en busca de un nuevo trabajo de uno que me anime a levantarme temprano y dar el 100, ya que en el que estoy ahora a perdido su brillo y no queda nada que me ligue a ese lugar, hoy voy a una pequeña entrevista en busca de una oportunidad, pero estoy nervioso y tengo el estomago revuelto (mi stress, nervios y depresion siempre se reflejan en mi estomago :S), las pocas personas que me conocen y que les eh comentado me han dado muchos animos y todos me dicen que soy capaz de ir mas alla de donde estoy ahora, se que puedo a la fregada si yo logre que una empresa redujera sus problemas en un 90 % (nel no fue mi jefa, FUI YO!!! porque ella no sabe ni madres) entonces puedo lograr mas que lo eh hecho hasta ahora, estoy aca a unas pocas horas de ir a probar suerte y sino sale pues ni modos aun asi festejo en la noche FOR THE NEXT STEP...

Estamos en contatc y desenme suerte...

2 comentarios:

Spaceloop dijo...

Ke pasoooo kamaradaaaaa

aki de rol

leyendo tu post...

Buena Suerteee !!!!

y me pasas un pocooo la necesito :(

pues espero que sigas superandote y que te compres un coche pa ke nos des un rol a toda la bandaaa

jejejejee

suerte brother !!!

Heaven dijo...

Es normal tener nervios, simpre q nos enfrentamos hacia algo desconocido suele pasar, así que no te preocupes y ánimo! lo importante es decidirse ..Un beso