03/03/07

pasando la meme

Ok en vista de que anexaron a la lista pos yo le sigo igual...

que uso para trabajar?

mmm un kilo de condones, tangas sexys con cara de elefantito....ahhh no de ese trabajo verdad? jajajajjaja, bueno en la oficina tengo una pc p4 a 3.0 ghz 512 en ram dos hd de 120 quemador de dvd pa quemar dvd y ver movies jejejeje y unos servdores piojos configurados por sistemas, ademas uso desarmadores, liquidos pa limpiar, algodon, alcohol isopropilico todo esto pa limpiar los desmadres de mis usuarios, aparte en la ofna tengo refacciones, ahhh no puede faltar mi MESENGER pa estar en contatcto con mi gente jojojojo ahh el emulador de killer instinct para las retas mmmmm un chingo de software "respaldado" marca tepito plus ahhh y mi gran, enorme, maravilloso y unico cerebro lleno de conocimientos y un chingo de fregaderas mas, pa mi OTRO TRABAJO, ahi uso reproductores de CD pionner, una mixer roland dj-1000 tornamesas technics mk-1200, mis inseparables audifonos y mis cientos de discos marca office max, samsung etc, jajajaja con toda la musica respalda pa las fiestas y conbebencias jojojojojo...

mmm creo que es todo por el momento la meme se la paso ahhhh..... horus y virgen...estamos en contatc

No hay comentarios.: