05/11/07

Back to the school

Nadie sabe los origenes de los sueños , o como se forman realmente, cargas electricas? neuronas muy activas? viajes del alma? lo que si sabemos es que muchas veces podemos estar tan "metidos" en ella que por un momento olvidamos que son y sentimos que son reales y vaya que si...no es la primera vez que me he despertando sintiendo que todo fue real..sustos.....

algunos sueños son muy bonitos y otros no tanto, en particular suelo recordar mucho mis sueños no todos al tal cual pero si gran parte de ellos, me ha llamado mucho la atencion a que estado soñando ultimamente que estoy en la escuela, cosa que hace años que no hago, pero mi sueños siempre pasa o que voy a tener un examen o tengo que entregar un trabajo y pasa algo... esa sensacion de tension ufff!!!! nunca me ha gustado, otro detalle curioso, sueño como si estuviera en la prepa o en la carrera, ajajaja creo que la primaria y la secundaria estan borrados de mi datos cerebrales. la razón de porque siempre soñar esta situacion aun no la se... y pos tampoco que yo sepa tengo pendientes grandes con la escuela mas que terminar de ver lo de mi titulacion, sera mi cerebro que anda chingaquedito?-....a que sueños mas raros...

a ver que dia sueño con que me hago millonario o algo asi...minimo que valga la pena jojojojojo

saludos tamos en contact

3 comentarios:

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horus dijo...

Yo debería meter una video cámara a mis sueños pues rara vez recuerdo algo...

Horus dijo...

Pasando a saludar!