22/11/07

Nunca es tarde para aprender

Nunca es tarde para aprender es una frase que se aplica a en mi familia, llegamos a al conclusión de que no nos consideramos una familia típica, mis papas no pelean, mi papa no se la pasa viendo el fut los fines de semana, y mi mama no llega a ser la clasica que se queda todo el dia haciendo el quehacer... mi mama ha sido un caso particular y una persona que ha enseñado a la gente que nunca es tarde para aprender a sus 44 años de vida regreso a algo que habia dejado hace mucho tiempo y que era ir a la escuela, al principio fue el clasico "ya estoy grande para aprender algo" pero luego de muchas platicas y que de un dñia dijo "sino aprendo al menos me divertiré" fue lo que la motivo a estudiar de nuevo en este caso estudio algo que siempre habia querido aprender y que era el corte cabello, empezo a ir a clases...como toda alumna tenia que hacer su tarea, y tenia que estudiar para los examenes es curioso ver a tu mama haciendo "tarea" y preocupandose porque "mañana hay examen", no habia nada que se lo evitara ahora, todos sus hijos son independientes, y todo el tiempo ahora era para ella, despues de meses y de algunas dudas poco a poco solita fue siguiendo su camino Y LE GUSTÓ!!! primero solo un curso, luego se animo por otro, luego otro curso y pareciera que no...se hecho casi un año de estudios poco a poco se dió cuenta que tenia todo el potencial solo le hacia falta explotarlo y usar una caja de refrescos jojojojo es que es bajito y luego no llega bien para cortarle el pelo a la gente que es muy alta, ahora junto con mi hermana han puesto su estetica y le ha ido bien, tiene en que distraerse gana su dinero y lo gasta en lo que quiere, como ven todo esfuerzo rinde frutos y no importa la edad cuando uno quiere todo se puede...

No hay comentarios.: