27/11/07

Se ha ido...


¿Este es el momento final? todo se ha ido, ¿realmente en vivido en un realidad? solo han sido mentiras disfrazadas de ilusiones alimentadas de una esperanza ciega, que es realmente cierto y que es mentira, simplemente ya no lo se, pero nunca pense en ello hasta este momento, hasta estos ultimo alientos que salen de mi ser, ya no queda nada, solo imagenes, es lo unico que hace saber que esos momentos existieron, no recuerdo el sabor, no recuerdo los sonidos, no recuerdo los sentimientos, todos se han desvanecidos, solo me queda lo que queda inerte, frio y solitario de unas imagenes, lineas y colores que han de engañar mi ojos haciendole creer que son algo, ¿que es lo que paso, a donde se fueron todas esas ilusiones? , ¿existieron?, ¿existen aun?, como puedo saber que esas palabras eran reales y no el fruto de mi mente frustada, engañada e ilusionada, ¿ no sera que ellos eran lo que vivian en un mundo de falsas ilusiones, creencias y palabras?, que importa ahora si ya no queda nada, nada que recordar, nada porque soñar, en este ultimo aliento se va mi alma y nadie la verá, nadie...tal vez algun día renazca en otro cuerpo, que la acobije y que le de algo de calor, solo me queda esa esperanza....

2 comentarios:

Horus dijo...

Amigo... un ateo no debería dar consejos al respecto... pero a veces la Fe es lo único que nos queda. No se a los demás...

Anónimo dijo...

No mi querido DJ aunque mis ausencias han opacado mis letras lo suiento... Bueno a lo que voy; el que hayas vivido un engaño no significa que Tú no hayas vivido, el que algún imbécil no haya valorado lo que es despertar un sentimiento en alguien... La vacuedad encanto no está en ti... Y si hay muchos seres repletos de vacuedad, de eso no tienes la culpa; siempre he pensado que la belleza de algo se representa en su unicidad y muchas veces pocas personas saben apreciar la belleza... Un abrazo amigo