11/08/08

Always changing

Hace ya aproximadamente mes y medio que di el otro cambio en mi vida... no es declararme gay ni nada de eso :P hasta ahorita me siguen gustando las mujeres jojojojo....despues de mucho tiempo eh decidido mudarme de casa, ahora despues de 2 años de entre acondicionarlo y buscar la forma de moverme de un lado a otro con facilidad, por fn me pase a mi casa a mi patrimonio, algo que debí a ver hecho desde hace tiempo pero por X y por Y no habia podido, mucha gente me ha preguntado que siento de ya vivir solo...dejenme decirle que es algo a que ya he estado acostumbrado y no es algo nuevo para mi...estoy acostumbrado a limpiar y a tener en orden mis cosas es algo que me gusta... mi cuarto (el de la casa de mis papas) siempre se mantenia en orden y si no podia en unos dias me dedicaba un dia completo a arreglarla...bueno ya hay un nuevo lugar para la reuniones. lo unico malo es que las personas que quisieran que estuvieran en esas reuniones ya no estan (mia chalis i miss you)....solo quedan algunas de ellas y auqnue se aprecia mucho tambien han hecho algunos cambios que no han distanciado un poco ...la vida es asi...siempre en cambiando....veamos que pasa...veamos si es cierto...ahora vivo solito y ver si un dia de estos lo cambio con ...ahora vivimos solitos...

No hay comentarios.: