29/08/08

For Marie...

Despues de un largo y lento día de trabajo, algo cansando por las desveladas provocadas porque me enferme :( y medio depre por tantas fregaderas que me han pasado en la vida y que han estado dando vueltas por ahi en mi mente en donde no deberian estar para estar fregando...es cuando recibo una llamada, no es una llamada cualquiera, es de una persona especial, algo que no me esperaba que pudiera pasarme esa tarde, no todos los días te hablan desde tan lejos; fue bueno escuchar tu voz, chistosa para mi y que por alguna razon siempre la tiendo a confundir con la de priscy pero como me marcaba que el numero era tuyo entonces supuse que eras tu...mas fue mi sorpresa el que me pidieras que revisara mi correo, hasta que lo revisé, creeme no me lo esperaba pero por ningun momento me paso por la cabeza, siempre he dicho que aquellos detalles que te llegan en el momento menos esperado son los mejores, sea una sonrisa o algo mas, la verdad es que te puedo decir que hiciste que mi tarde fuera completamente diferente, recibir ese regalo de cumpleaños que alguna vez quedó por ahi y que te soy sincero jamás pense que lo recibiría fue lo mejor que pudo haber pasado, te agradezco toda la confianza que me haz dado y que a pesar de que no nos hemos podido conocer fisicamente (y que realmente es algo que quiero desde hace mucho) siento que es muy grande... gracias Marie por ese "te amo mucho" sencillo, bonito y que me hacia mucha falta escuchar en estos días...se que un dia nos hemos de ver los tres, ese día llegara pronto ya se que tu y priscy vengan o yo vaya hasta alla, claro no se como le haré...aunque tengan que empeñar hasta las nalgas...pero bueno...quisiera poder tomarme una tarde platicando cotorreando y tomandonos unas como la gente (ya las otras si quieres como animales jojojo), el sol aun brilla para nosotros....gracias corazon.....

Un beso....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Just read the post... So lovely, nos hizo sonreir a las dos en la oficina. Te mando un abrazo fuerte y espero que te alivies pronto. No te me aguites ni te decaigas, que desde lejos se te quiere mucho, mi muy especial amigo dillei.

Pos ni modo, mijo... Ve al monte de piedad a ver cuanto te dan por ese par de nalgas jajajajaja

Saludos!

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manuel dijo...

chin me cachaste... jajajja gracias mi buen canibal

Marie dijo...

Hey corazón, muchas gracias por este post. (no habia escrito antes por que perdi mi contraseña), te quiero mucho y te estare mandando mas cosas.
Love