26/09/08

El viaje a pisté (Segunda parte)



Habiamos regresado a la carretera federal y por estar pajareando mucho tiempo mi hermano que venia "atras" de nosotros ya nos habiamos pasado y por mucho asi que haciendole raro en no toparnos en ninguno de lo pueblos decidió comunicarse con nosotros, mi hermana me mandó un mensaje a mi cel para preguntar donde estabamos...digo el vocho jala bonito pero no es lamborgini diablo como para poder ir mas rapido que un chevy...(yo queria le delorian de volver al futuro pero no me lo vendieron jajaja)...asi que les avise donde estabamos (es chido tener celulares para estos viajecitos pues te mantiene en contacto todo el tiempo), punto de reunion valladolid city un de las tantas ciudad que hay en yucatan y famosa por ser parte de la via a mérida y ser tan vieja como la cuaresma, bonito lugar eh de aclarar pues aun se respiras sus ambientes de antaño y sus estructuras muchas de ellas siguen siendo coloniales, bajamos en el parque central el cual es bonito con sus asientos tipicos de la region (dos sillas entrencontradas quesque para las parejitas), la manada se reunió, digo la familia, y empezó la tragaderas, helados, esquimos, galletas, panes y mango con chile...ESO SOLO EN VALLADOLID...





pareciamos más turistas de otra peninsula que nada jajaja probando de todo, aprovechamos para comprarle un regalo a mi prima por sus XV, asi que pasamos a buscar oro pero resulto ser mas caro que en cancun (ironico neta), asi que buscamos otras cosas, el problema es que eran mas de las 2 de la tarde y siendo sabado estaba casi todo cerrado, para mi sorpresa me encontré con un local que jamás pensé encontrarme en merida y para muestra una foto...


Ven ni en cancun tenemos el "palacio de hierro" y en valladolid no solo hay uno sino 3 ajajjaja, cancun se queda menso ante estos palacios de hierro, bueno ya teniamos todos ahora si a llegar a pisté landia, pisté está cerca de chichen itza, asi que la mayoria de la gente o se dedica a la ganaderia, agricultura o se dedica a trabajar en artesania y chichen...algo que se puede ver a leguas, llegamos a casa de mi tia y ya luego fuimos a la casa donde nos ibamos quedar a descansar...ok...casa bonita ok, hay luz ok, hay baños ok, AHORA DONDE CARAJOS VAMOS A DORMIR? solo habia 3 hamacas para 12 personas + 6 mas que llegaron mas tarde y nadie llevo algo para dormir, PERO QUE IMPORTA...el chiste es que ya estabamos ahi y lo importante era divertirse, asi que FIESTA...yo habia dicho a lo mejor me hecho unas total llevo un buen rato sin alcohol...pero oh sorpresa algo me pico y se me incho y entumió donde me pico...me cargaaaaaaaa....no alcohol..porque hay que tomar pastillas para quitarme eso....ni pedo. La misa de hueva...el padre parecia de esas personas que anuncian las ofertas del super, hasta el cantadito tenia solo el faltaba decir "pida su descuento en cajaaaaaaa", asi que nos dipusimos a ir la fiesta a hechar desmadree siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ok...empieca el show clasico de los XV años, el vals MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, peor aun un mesero se la pasaba pasando en el escenario donde estaba la quinceñaera como don juan en su casa (solo le faltó que pasara una sexta vez antes de que mi papa se encabronara y lo agarrara a senda de madrazos), bueno el vals hasta ahorita no entendi que intentaron hacer las rolas X, la bailarina X, el animador SUPER X, tuve que estar aplaudiendo bien fuerte para que la gente me siguiera porque de plano ni un "un fuerta aplauso para la quicenañera", terminad eso el vals con la familia...algo nunca visto es que la abuela, la tia y la madrina pasaran a bailar con la quinceañera...so gay..., terminado eso..el discurso para el brindis ok...levantemos las copas...asi nos tuve el pendejo 5 minutos porque se hecho otro discurso con la copa alzada WEYYYYYYYYY!!!!, empieza la fiesta...el dj tenia como 30 discos de musica de los cuales habia repetido como 5 o 6 veces la misma rola eso lo constato mi hermano que fue a pedirle una rola para chingarlos y ver que tenian, y es que se la pasaron repitiendo las mismas rolas y video grabado de rolas mixeadas, o sea fastidiandte pero bueno, ya hasta casi al fina de la fiesta llego otro dj y ese si puso ambiente, buen desmadreeeeeeee...yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo iba bien desmadre, desmadre y desmadre, hasta que se armo...un desmadre y casi se acaban a madrazos asi que adios fiesta...quitaron la musica y el desmadre acabo a las 3 am...o sea 3 AM? no chingues...en cancun a esa hora empieza el after...

como nota adicional eh de decirles que la quinceñera se puso PEDISISISIISSIMA, se cayó dos veces...en una nadie la recogio la tuve que recogio, luego se la pasó pidiendo besitos (creo que andaba de calenturienta), hasta quedarse dormida en una mesa...aqui la muestra...



dicen las malas lenguas que se guacareo y la llevaron al baño y no se que mas...la neta eso no lo vi...ademas la fiesta acabó...demasiado tempra para nosotros y mas que despiertos no teniamos ganas de dormir....

continuara...

pd. la primera foto son de izquierda a derecha, mia abuela irma, mi mama, mi abuelito manuel mi papa y luego mi abajo mi sobrina, logicamente yo estaba tomando la foto, todos en el vochito jojojo

No hay comentarios.: