02/04/09

Empezando abril

Empiezo abril con una cambio de trabajo, un ambiente de trabajo diferente, mas agradable y comodo, sin embargo situaciones que han pasado en los ultimos días no me han dejado disfrutar ese momento, espero pronto mandar a la chingada muchas cosas, borrarlas seria lo ideal pero mmmmm creo que todavia no existe esa herramienta..

veamos que pasa en abril, puesto que la gente me prometió cosas de las cuales nadie las ha cumplido...en serio ...como comentario...NO ME PROMETAN LAS COSAS Y MAS CUANDO NO LAS VAN A CUMPLIR....

Gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Generalmente uno no hace promesas con la COMPLETA convicción de NO cumplirlas. Cuando menos hablo por mí, pero muchas veces es más fácil pensar que se puede hacer esto o aquello y luego darse cuenta de que no era tan sencillo como parecía. No sé quien te haya prometido qué, pero no emitas juicios tan severos sin dar una oportunidad... a menos, claro que ya hayas dado demasiadas, entonces sí manda a todos a la chingada jejejeje.

-Mia (de nuevo mi perfil no jaló)

manuel dijo...

ok..el segundo punto le diste al clavo...YA HE DADO DEMASIADAS...y me conoces mom...tengo una paciencia ENORME...pero ENORME...pero tambien tengo un limite...un beso...aun sigues escribiendo en tu blog? perdi tu dir...

Anónimo dijo...

www.miapasos04.blogspot.com :)