16/04/09

si regresara al pasado y me encontrara conmigo mismo


Hace unos días tuve uno de esos sueños jalados que siempre me mando y que como siempre suele recordar la mayoria de las veces...en este sueño resulta que yo en mi actual edad ya saben a mis veint jum jum veint jum jum esten 30 años por alguna razón cosa que no recuerdo bien viajo al pasado,a mi casa pero al pasado, sabia que estaba en el pasado y sabia lo peligroso que este puede ser, no tanto por las demas personas que muchas de ellas luego ni siquiera se acuerdan de ti, sino de ti mismo, que pasaria si te toparas contigo mismo, en el mismo lugar, a la misma hora, por ahi decian asi bien volver a futuro que provocarias un caos en el espacio y tiempo, creo que una paradoja universal de ¿Ahora quien?... bueno nadie una idea exacta de como se veria esto, uno que otro loco diria que todo se desintegraria o explotaria el universo o peor aun que lopez obrador se haria presidente legitimo (jajajaja mamadas mias), el caso es que mi version de eso no estan escalofriante, recuerdo muy bien la escena en el que por descuido me encontré conmigo mismo pero como a las 8 años, y sorpresa pues que me veo de chiquito con una cara de aterrado pero cañon, digo no se ustedes la verdad es que dudo que brinques de gusto al verte a ti mismo mas viejo pues lo primero que se vendria a la cabeza es QUE CARAJOS ESTÁ PASANDO?, bueno el caso es que mi version de ese encuentro el tiempo se detiene es como si el tiempo no supiera si seguir, o retroceder o que rollo, y esa sensación rara en el ambiente de que no sabes que está pasando, y pues miras alrededor y todo parece estatico y como si fuera una pelicula nada cambia, cabron... será asi si eso llegara a ocurrir, la verdad es que no recuerdo en que acabo el sueño solo recuerdo que salí corriendo como tratar de buscar una salida de algo pero que solo regresaba al mismo punto no importando por donde me fuera, que desesperante....

ufff como siempre solo fue un sueño...DEBO DEJAR DE COMER ACEITUNAS ANTES DE DORMIR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te encuentras con tu yo de 8 años, honestamente no creo que pasara gran cosa. A mi gusto, no podrías reconocerte porque a esa edad no tendrías la más remota pinche idea de como te verás a los 30 ¿no crees? Así que para tu yo-del-pasado lo mismo podrías ser el lechero o el presidente de la república y de todos modos no sabría la diferencia...

-Mia

manuel dijo...

que pasho mom aun sigue sin dejarte entrar el blog?