01/11/04

Behind a window....

Algunas veces me siento que vivo detrás de una ventana, una ventana que nos divide entre tu yo, en la que te puedo ver pero tu no me puedes ver, te quiero hablar pero no me puedes escuchar, te quiero tocar pero solo logro sentir el frio del cristal de una ventana, una ventana que no puedo romper, una ventana que solo me deja verte pero no tocarte, me deja verte pero tu no me puedes ver, quisiera besarte pero mis labios no pueden alcanzar los tuyos. Aun no entiendo la razón de ese sentimiento, no entiende el porqué de esa ventana, no puedo quedarme viendo a través de esa ventana, se que debo seguir mi camino, se que debó cerrar las cortinas y dejar de mirar en ella, pero de una u otra forma siento que muero y siento que tu sonrisa es la que me da vida, la ironia de mi vida, el tenerte tan cerca y sentirte tan lejos......

Estamos en contact....

No hay comentarios.: