15/11/04

Una Sombra del pasado

Estas fechas para mi siempre y a pesar de los años me hacen recordar muchas cosas, a veces demasiadas y las sombras del pasado no me dejan dormir, no me dejan ni comer, ni pensar, fue por estas fechas una gran disputa en el pasado, algo que ya no quisiera recordar y no quisiera que se volviera a repetir, fue como un cuchillo clavado en mi espalda, un dolor que no puedo sanar a pesar de los años.....
Yo pelando por algo a lo que no tenia derecho y tu el silencio de tu voz y no decir lo que te incomodaba, esa fue la chispa que prendió la mecha de una bomba que tarde o temprano debia explotar y explotó....fueron dias dificiles para mi, dias muy largos y noches de gran insomio tratando de encontrara la respuesta a una gran duda una respuesta que jamas encontrare. Tal vez tu ya ni te acuerdes y eso espero porque no es bueno, yo también desearia borrar esa parte de mis recuerdos.
Miro hacia esas sombras y veo ese pasado miro hacia adelante y veo ente presente y pareciera que ese pasado nunca hubiera existido, y cualquier persona que nos conociera ahora no podrian creer aquella gran guerra del pasado, como es que dos personas que casi se mataron vivas en una disputa que puede haber surgido sin ninguna razon, pueden ser ahora los mejores amigos de sus vidas? en que momento podrá alguien llegar a pensar eso?, ironico tal vez, aun no puedo recordar el dia en que nos dimos la oportunidad de empezar otra vez, creeme... no logro visualizar ese momento, no se si fui yo o fuiste tu el que dio el primer paso, será porque te quiero? será la razón de dar la oportunidad de empezar todo otra vez? a pesar de que aquello pudo ser el final de una historia?....Muchas preguntas por hacerme y pocas respuestas que tener...
Solo una cosa puedo decir, tal vez no te conozca tanto como yo quisiera y tal vez haya mas gente que te conozca mejor que yo, pero puedo afirmar una sola cosa, solo yo conozco el lado mas oscuro de tu corazon y soy el unico que ah sobrevivido a ello, eh me aqui vivo y como te dije antes, la gente sigue sintiendo que soy la llave para entenderte cuando eso no es asi, no soy tengo esa llave, no soy esa llave...tal vez lo unico que puedo decir es, que eh sobrevivido porque te eh querido y que siempre te voy a querer, sea lo que quieras ser y en donde quieras estar, es una verdad que se quedará para el resto de mi vida y la razón principal de dar siempre una oportunidad para volver a empezar....

Estamos en contact...

No hay comentarios.: