30/11/04

Casi al final....

Bueno empezamos el ultimos mes de este año, muchas cosas han pasado otra buena otra malas como la de cualquier persona, mucha gente eh conocido ya y mucha eh dejado de ver (Pilar donde fregaos andas?) eso forma parte inevitable del paso del tiempo, no solo es el cambio fisico o mental, es el cambio con ocurre a tu alrededor.
Como todos los años nos prometeremos para esta navidad muchas cosas y ahora pocas de ellas, unos se pondran un chon, tanga, boxer, trusa o tapa rabos de color rojo segun para tener suerte en el amor el proximo año (mmmm creo que eso me hace falta or probar), serán una borracheras como todos los años, y en mi caso seremos la familia pin pon de todas la veces porque siempre andamos bricando entra la familia de mi papa y de mi mama porque ninguna de las dos se reune.
Pero bueno que puedo decir ahora que estamos casi al final de lo que yo podria llamar el AÑO, si señoras, damas y ninias este ah sido el año y muchas cosas que aun no escrito por X o por Y razón serán escritas aqui,simplemente son cosas que no pasan diario (creo que realmente nada pasa igual 2 veces) pero mientras los dejo en la espera...mientras me recupero de mi gripe :P

Estamos en contact....

No hay comentarios.: