17/11/05

El Arte de Mamá

En esta ocasión quiero dedicar un espacio a mi querida madre, quien me ah soportado a lo largo de mi vida jijijijiji
mi mama es como cualquier otra es la ama de la casa y nos atiende a todos, servicial dulce y bastante cotorra cuando lo desea, pero aparte de eso mi mama es una persona de ejemplo a seguir, ella es una muestra de que nunca hay edad para terminar de aprender y que si se desea se puede ya que la familia de mi mama es muy humilde ella tan solo pudo llegar a la secundaria y ni siquiera tuvo la oportunidad de terminarla completamente, eso no ah sido un impedimento para seguir aprendiendo dia con dia y es que para los que nos conozcan sabran que somos una familia muy unida y platicadora y eso ah logrado que ella tomando de cada uno de nosotros algo que escuche y le llame la atenciòn guardarla en sus conocimientos y hacerla parte de ella, asi pues mi mama tiene ahora un alto conocimiento en floreria y farmaceutica...si como lo oyen quimica ella sabe perfectamente para que sirve el trimetoprima con sulfametoxazol asi como la clorfenamina y sus varios componentes quimicos y es muy para ella y a la farmacia y pedir los productos por su contenidos quimicos...que madres de flanax ni que rayos naproxeno sodico y ya...increible no? jejeje...
Pero algo eb lo que verdaremente sobresale mi madre y que es algo que admiro es su imaginacion y sus capacidades para ciertas manualidades, mi familia tiene el gusto de ir a las playas de cancun pero mi mama encontro mas el gusto de ir para recolectar lo que algunos podriamos llamar "la basura del mar" maderas viejas. pedazos de corales y esponjas son parte de lo que ella recolecta y que de manera particular le busca una forma que le llame la atencion y las convierte en lo que ella desea expresar, asi es damas y caballeros el placer de mi mama no es ir a bañarse a la playa sino a encontrar el material para hacer algo que a ella le gusta y creanme que le gusta un chorro eso ver a tu mama taladrando y cortado maderas con ceguetas no es algo que se ve todos los dias.....
Asi pues como un reconocimiento a la labor de mi madre decidi armar un link para mostrar al mundo lo que mi madre hace en sus tiempo libres entre esas figuras hechas del mar y otras manualidades que ella a hecho con sus propias manos e ingenio, como pueden ver no somos una familia normal jejejejejeje.


Nota: El link es el que dice "el arte de mama" ahi pueden ver las imagenes que publique...

Estamos en contact....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos a tu amá, aunque me diga que soy doña dolores jejeje