01/11/05

La Estrella de diciembre

Estoy aqui sentado a la orilla de la colina como todos los días mirando el ocaso en espera de tu luz que ilumine mi camino esta fria noche de diciembre, la estrella que es la brillante de todas y que solo sales unas cuantas noches, te espero todos los años con la esperanza que traes esta noche de realizar mis deseos, mis ahnelos, mis sueños, tu anuncias que se acerca el fin de este año y que es hora de empezar otra vez desde el principio de todo aquello que ahnele y que ahora ah pasado y nunca regresara, estrella de diciembre que estas alla en el infinito y que tu luz trae la sabiduria del universo que has absorvido en miles de millones de años que ah transcurrido tu luz para llegar hasta a mis ojos, dame la esperanza de creer en un nuevo mañana, dame la esperanza de creer en el amor...

1 comentario:

Behendra dijo...

Manuel cumplo mi promesa, también yo esperaba de esa estrella... Saludos y espero verte más seguido por allá.