29/11/05

A un paso del fin de año

Guauuu!!! como pasan los días no puedo creer que ya estamos por acabar este año, es una alegria y es una pena al vez, asi como pasaron sus cosas buenas tambien hubo sus malas y de la misma forma algunas cosas que deseaba hacer no las hice y otras que ni tenia idea que las haria las hice. si me pusiera a recordar que era lo que segun yo me habia propuesto el fin de año pasado tal vez diria que esto fue una gran decepsión, tal vez...todo depende con el lente con que se mire...y que mendigo lente tengo que usar para ver este año...pedas, decepciones amorosas, huy new friends many new friends...desmadres familiares. mas pedasm, desastres naturales, congeladoras y toda una serie de choco aventuras...ahhh y mas peda....upsss creo que ya estoy listo para oceanica...

Haber que me depara este proximo año, en donde empezarán las cosas y en que terminarán, por lo pronto aqui estoy dando lata a este mundo, y no se a ver si un dia me encuentra a mi pinky lady version y no se tal vez una noche trataremos de conquistar al mundo jejejeje

estamos en contact...

No hay comentarios.: