31/07/06

buscando la formula magica

¿Como lograr olvidar a una persona?

Esa es una pregunta que muchas personas me han hecho y claro yo tambien me la eh hecho y e intentado buscar la respuesta, me eh pasado horas y horas intentando buscar la formula magica correcta, por ahi alguien me dijo "la mejor forma de olvidar a alguien es recordar las cosas malas que pasaste con él" ahhh pero y si no hay ningun recuerdo malo en que agarrarse? mmm me la ponen dificil...si alguien se sabe una buena formula que me la pase....

estamos en contact

4 comentarios:

Fernandina dijo...

Dudo que exista una -Formula-

Y... eso de -Olvidar-...mmm lo veo aun mas complicado.

Tal vez... solo exista la posibilidad de sobréponerse al sentimiento que esa -persona- provoco o dejo en nuestro Interior.

Un abrazo... que te ayude a recordar...

Horus dijo...

Yo también lo considero dificil... en algunos casos simplemente es imposible.

Ya lo dijo Virgen "tal vez"... solo tal vez

Entre no pierdes la memoria, hay nuevo post, pasas a opinar?

Madame mim dijo...

ya sé!! piensa en esa persona, multiplícala por dos, sumale cinco, dividelo entre 3, restale el número que pensaste y listo!!!

y si no funciona... pon un buen disco y relajate... las personas se van solas, cuando se tienen que ir... pienso yo..

Behendra dijo...

Esa mi querido DJ es una excelente pregunta... Un abrazo