21/07/06

Extraño....

Hace unos días mientras acomodaba mis cosas encontre aquellos recuerdos, imagenes de un pasado un tanto dulce y un tanto amargo, como lo es todo en la vida, sin querer deje todo un momento y me sente nuevamente sobre ese cima de la montaña para observar aquellas imagenes que desgracidamente como siempre me traen un poco de melacolia, lo siento corazon es algo que aun no puedo evitar y simplemente sabes que no hay una cura para ello aun, entre tantas cosas me doy cuenta que a pesar de lo mucho que eh querido cambiar y pensar en otras cosas aun hay ciertos detalles que extraño de ti, extraño los dias en que nos pasabamos horas y horas junto al telefono platicando de todo lo que paso en el dia o en los dias que no nos habiamos visto, platicando de nuestros projectos e ideales, extraño los días en que despues del cine caminabamos kilometro y kilometros, horas y horas, sin realmente un rumbo fijo, platicando de lo que sea y como si fuera la primera vez en muchos años que nos hubieramos visto aunque realmente solo habian sido unos días, extraño los sabado en que iba a tu casa y me divertia mucho en cualquier cosa que se nos ocurriera, extraño las noches en que no reuniamos para tomar y al final terminabamos en tu casa viendo una pelicula y bien jetones por la desvelada y las borracheras, extraño esa sonrisa picara que te sale tu rostro de vez en cuando, extraño las pocas pero sinceras veces en que me decias "te quiero",tal vez ahora corra por tu mente de que no todo fue dicha en nuestra relación y si lo se pero eh decidido quedarme con todo lo bueno que mata todo aquello que pudo ser malo, extraño todos esos momentos que se que jamaz volveran, porque ahora tienes a alguien en tu corazon, tienes tu mirada en alguien y es logico que ahora yo este en segundo lugar de todo, es el paso inevitable que nos separa de una u otra forma, recuerdas que te lo dije alguna vez entre esas noches de borrachera?, ese tiempo ah llegado ahora es inevitable como se que es inevitable que un día deje de verte, las cosas cambian eso es lo unico constante en nuestra vida, ahora estoy yo aqui en la interminable busqueda de mi porque, ahora tengo otros senderos cada día mas lejos de ti, solo me queda disfrutar el tiempo que me queda el tenerte en mi camino...

6 comentarios:

Behendra dijo...

Mi DJ: Casi me haces llorar; en verdad... Hay una frase de Don Gabriel Garcia Marquez que dice: No llores porque terminó, sonríe porque sucedio". Y sí asi es la vida, pero sabes no sabes lo que te vas a encontrar a la vuelta de una esquina remota; y si aun no lo encuentras es porque aun no estas listo para ello. Además la historia de uno mismo es algo que nadie solo tu podras tener y vivir... Un gran abrazo

Horus dijo...

Pues la frase "No llores porque terminó, sonríe porque sucedio"la dice un escritor muy chingón pero... ¿cuántos podemos aplicarla?

Mi blog es nuevo y pienso que podrias aportar una opinion valiosa sobre el tema con que empiezo. Ojalá te de des una vuelta.

Madame mim dijo...

aaaaauch!!... que gachito es extrañar, yo por eso me voy a inventar mi máquina de dormir y a la chingada... ya me cansé de extrañar

manuel dijo...

si es gacho extrañar a alguien y es mas gacho es tenerla cerca de ti y no poder hacer nada para dejarla de extrañar....me entiendes?

saludos y gracias por visitar mi blog

Fernandina dijo...

Manuelito... tantos dias sin leerte... y me puede el saber que te has sentido triste.

Te dejo un abrazo, un beso, y parte de mi cariño!

Ya hay un post nuevo (por fin!!) ojala puedas participar ... incluso de manera anonima, como tu gustes.

Cuidate mucho... y que -la Estrella de la Esperanza" te siga iluminando.

manuel dijo...

fue un momento de reflexion y filosofia...

como todo tenemos nuestros dias buenos y nuestro dias malos, pero no se preocupe mi querida virgen que este dillei es como un fenix "retorna de las cenizas"

besos