27/07/06

Mis dibujos



Desde hace años que dibujo es algo que me ah gustado hacer desde pequeño es un toque que al parecer tengo, muchos me ah preguntado que en donde tome clases y todo el rollo y cuando les digo que yo aprendi solito se asombran otros muchos tantos se ponen ecepticos y dudan muchas veces de que yo los hice, o sea que tu dibujo solo te salga como niño de kinder no significa que todos dibujen igual que tú (reclamo dirigido a una wey X y no ah ustedes mis fieles lectores), algo que ah muchos les ah gustado son las expresiones de mis personajes los cuales suelen mostrar mis estados de animo reales eso es algo que ya me hicieron notar muchas veces, este dibujo que les pongo es un boceto que le hice a Marie es digamos su caricatura curiosamente la gente que vio la foto de ella y el dibujo dicen que si se parece, aunque aqui ahorita solo lo puede constatar jade.
el 99% de mis dibujos estan basados en alguien de una u otra forma siempre intento darle ese toque "especial" que lo distinga o lo caracterice eso es algo que siempre me ah gustado....

la verdad no se cuando será el ultimo dia que dibuje la verdad no lo se...tal vez sea el día que cierre los ojos para siempre, pero se que dejare ese don a alguien más....

estamos en contatc...

2 comentarios:

Horus dijo...

Aceptas modelos? Tengo una amiga que se veria genail en estilo Hentai!

manuel dijo...

jejejeje no manejo el estilo henati pero se admiten para diseños nuevos :D