12/12/08

Ai Oboete Imasuka (¿Recuerdas el amor?)

Esta es una rola viejita de la serie de Macross (robotech como le pusieron en mexico) este tema salió solo en la pelicula que lleva el mismo nombre Macross Do You remeber love?, dicha rola se hizo una insignia de la serie y aun sigue siendo una de las prefereridas, para el 25 aniversario se les ocurrió darle una nuevo brillo y resonancia a esta cancion como parte de un homenaje...

Aqui les paso el video de la nueva version la version antigua es por hay de 1986, los arreglos quedaron excelente a cargo de ya saben quien (yokko kano como no....)...lo bonito en si es la letra y es que sin duda es hermosa...y los arreglos hacen que se oigan divinos, por desgracia no logré encontrar un video donde las imagenes fueran a doc con la letra y solo encontré uno donde se ven escenas del capitulo donde salió la cancion...pero bueno es para que puedan conocer el tema :D...



Y claro como no sabemos japones pues aqui les pongo la traduccion de lo que dice este tema :D

Ahora mismo yo oigo tu voz,
que dice "ven a mí"
Justo cuando...
crei que la soledad me venció.

Ahora mismo yo te veo a ti,
caminando hacia mí.
Cierro los ojos,
y espero que llegues a mí.

Hasta ayer, todo se cubría de lágrimas
Pero mi corazón...

¿Es que acaso recuerdas?
¿Cuando nuestros ojos se miraban?
¿Es que acaso recuerdas?
¿Cuando nuestras manos se tocaban?
Ésa fue la vez primera,
que me embarqué en un viaje de amor.
¡Te amo tanto!

Ahora mismo siento tu mirar,
Aunque no estás conmigo
Y un calor...
Empieza a brillar en mi cuerpo.
Ahora mismo creo en tu amor
así que por favor
protegeme... desde lejos, donde estés.

Hasta ayer, todo se cubría de lágriomas
Pero ahora el mundo....

¿Es que acaso recuerdas?
¿Cuando nuestros ojos se miraban?
¿Es que acaso recuerdas?
¿Cuando nuestras manos se tocaban?
Ésa fue la vez primera,
que me embarqué en un viaje de amor.
¡Te amo tanto!

Ya no estoy sola aquí
Ahora que estás, junto a mí

¿Es que acaso recuerdas?
¿Cuando nuestros ojos se miraban?
¿Es que acaso recuerdas?
¿Cuando nuestras manos se tocaban?
Ésa fue la vez primera,
que me embarqué en un viaje de amor.
¡Te amo tanto!

Ya no estoy sola aquí, Ahora que estás, junto a mí
Ya no estoy sola aquí, Ahora que estás, junto a mí
Ya no estoy sola aquí, Ahora que estás, junto a mí... Ah Ah Ah

La buenas rolas nunca mueren este es una de ellas..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rolita tan ad hoc a la calamidad de mundo que me cargo. En este momento estoy escuchando "Que nadie sepa mi sufrir" con la Sonora Dinamita. ANd I am fucking sober and hating every second of it. Dillei, my love: Cuando vas a venir? Ahora por tardarte te vas a pichar las chelas y la comida esa que me presumes.

Love ya!

manuel dijo...

las chelas son de ley porque sino como carajosss!!!!! te quiero corazon neta que espero verte pronto

Anónimo dijo...

Hey sweetie! Sorry por levantarte anoche con mis mensajes jajaja se me fue la onda que allá es más tarde.

Cuando te vea te voy a poner puras rolas de los marranos, para que se te baje lo fresa jajajaja

Much love y el beso guayaba :D

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manuel dijo...

Anónimo con gusto puedes usar el material de este post