02/12/08

El fin nuevamente...


Lo ultimo que recuerdo es una luz muy brillante, un resplandor seguido de un zumbido enorme en mis oidos, de pronto al abrir mis ojos estoy en otro lugar, mas desolado, mas frio, no veo arboles solo rocas, y un viejo edificio, ¿donde quedaron todos esos mundos verdes que mi mente recuerda?, ¿que paso?, no recuerdo como llegue hasta aqui, pero siento como si hubiera pasado mucho tiempo, y este traje azul y entallado me hace sentir incomodo hasta que miro a mi alrededor y me doy cuenta que no estoy solo, todos estan aqui, todos vestidos igual, tanto hombres como mujeres, poco a poco mi mente se va llenado de imagenes, imagenes que nunca habia visto, y de una manera misteriosa voy uniendo esas ideas y forman la respuesta de lo que he estado encontrando desde que abri mis ojos, esa luz fue una explosión de una nueva bomba, todos fallecimos, mi mente razona y comprende la razón del porque se ve tan desolado el lugar, son los restos de aquellas guerras, ese cielo nublado explica que no quedó mucho de este mundo. pero para que nos han revivido si ya no hay nada que plobar, empiezo a buscar a todos mis conocidos, mis hermanos, mi familia todos estan aqui en este viejo lugar, unas personas nos avisan que este lugar será destruido, lo poco que queda de este lugar y los edificios desapareceran, pero no todos podran escapar, solo aquellas personas que tengas el "ticket rojo" lo podran hacer, los cuales estan en varios lugares del edificio y solo los afortunados que las encuentren podran escapar,¿mis oidos no lo pueden creer? nos hacen volver a la vida para ponernos en un juego de vida o muerte, ¿que pasará con aquellos infortunados? no puedo esperar a que los demas encuentren un ticket para poder salir de este lugar, corro como loco por todas partes, tratando de buscarlos para mi y mi familia, mientras lo demas aun estan perdidos y sus mentes aun no despiertan de su estado desvariado, encuentro algunos se ven curiosos, transparentes como si fueran hechos de luz, su rojo caracteristico los hace ser demasiado visibles en un mundo donde los matices negros y grises sobresalen, cerca de ahi logre observar que hay una entrada a una cueva, debajo de una enorme columna y se ve que es bastante profunda podría ser un escape o un refugio para lo que sigue...pero no puedo esperar a que eso suceda sigo buscando tickets...simplemente los toco con mis manos y estos se quedan atrapados en mi piel, su color rojo brillando debajo de mi piel me hace saber que ya los tengo, corro a buscar a mi familia y sin esperar una respuesta de ellos los toco para pasarles los tickets que he encontrado, y ahora solo espero..el viento es muy frio y no se escucha nada..solo mirar alrededor veo un mundo demasiado desolado, algo en mi corazon me dice que las cosas no estan bien, tomo a mi sobrina de sus manos y la llevo hasta la entradas de los edificios en ruinas, cerca hay el esqueleto de lo que alguna vez fue un vehiculo, la siento encima de ella y consuelo el paisaje la unica luz que se ve a lo lejos como si el sol estuviera perdido entre tantas nubes oscuras, observo bien y a mi mente llegan mas imagenes, esas corazonadas de un mal presentimiento tenian una razon, algo no esta bien, mi sobrina no esta bien, y yo se que igual no estoy bien, nos regresaron a la vida pero algo esta mal, los genes no estan bien, esa radiación cambio las cosas y no regresamos como deberiamos, somo un proyecto fracasado y todo esto es solo una forma de eliminar los errores, este mundo no es habitable, ya no mas,¿ pero para que todo es este juego ?, crear esperanzas que en realidad son mentiras...no puedo esperar a quedarme aqui esperando a la siguiente detonación, tengo que escapar, esconderme, no se, no se, no se que carajos hacer, volteo y veo como a los demas que las han tocado tickets se van formando segun ellos para salir de este horrible lugar, felices creyendo mentiras, les piden que se formen en base a una figura distintiva...ellos esperando a que los vengan a buscar, no puedo quedarme aqui sentado, llamo a toda mi familia y les digo que todo es una mentira que debemos escondernos una cueva que yo habia encontrado, no me importa que es lo que vamos a hacer para sobrevivir pero debemos hacer algo, corro hacia ella, un estruendo que se oye a los lejos me avisa de que el final esta por llegar pronto, no lo pienso entro a la cueva no veo quienes me siguen solo siento como el piso empieza a temblar y una luz que habia visto antes se apodera de la entrada....es el fin nuevamente...


pd. historia rara basada en un sueño que tuve....que horror sentir esa desesperación de no saber que hacer.. bueno deberia vender esto a televisa tal vez asi hagan mejores programas de televisión

No hay comentarios.: