28/03/09

8

El 8 es numero que me persigue y ah formado parte de mi vida a lo largo de los años...eh aqui detalles curiosos con ese numero

soy del año 1978 (1)
del mes de octubre pero del día 18 (otro mas)
vivo en la supermanzana 68 (next)
mi promedio fue de 8.5 al terminar mi prepa y carrera (que decian del 8?)
en autocar mi numero de empleado era el 8 (otro mas)
Trabajo en el km 8.5 de la zh (8, 8 , 8!!!!)
mi numero de empleado en en la empresa es 850 (JOJOJOJOJO)...

el numero 8 ha estado coincidiendo ...o será que ya me volví paranoico como el de la pelicula de 23 revelación?

6 comentarios:

Priscilla M. dijo...

Ocho? TEEE COOCHO!!! (Decían los pubertos de la secundaria).

Love ya!

Priscilla M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manuel dijo...

jajaa lo que hace el alcohol..un beso "mi gordis"

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ehmmm mas bien me recordaste al wey de PI que veia 3.14159265358979323846 por todas partes

-Mia (esta cochinada no me permitio conectarme con mi perfil)

manuel dijo...

jajaj si algo asi...YA ESTOY PARANOICO....un beso