13/03/09

pequeños detalles

Siempre he dicho que los pequeños detallen suelen ser los mas grandes



Este es un post-it que me lo envió mi amiga Erika una amiga que trabajo conmigo y que me lo envió en un documento, este aun lo conservo y esta junto a mi todos los días cuando entro la oficina...pues es la carita que siempre me sonrie al sentarme en mi computadora



Este es una muñequita de papel me regalo mi amiga zacill en un dulce del día del amor y la amistad, esta muñequita con su corazoncito me acompaña todos los días, ya que está guardada en mi cartera, debes es cuando la saco para ver una carrita sonriente y recordarme que alguien me acompaña.



Este es el detalle mas viejo que conservo y es parte de una hoja de una cancion que me tradujo mi amiga mireille en la prepa (por hay de 1997) esta hoja aun la conservo bueno lo que queda de ella pues un papel comun y corriente y con el tiempo se ha roto y desbaratado, por cierto la canción es la de we fly so close de phill collins, la hoja me ha acompañado en mis mochilas de la escuela y cuando se acabo la escuela la tengo en mi cartera...

No se cuanto tiempo las tendré solo se que las tengo y son cosas que me hacen recordar que siempre hay alguien que me acompaña aunque sea en el pensamiento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te tengo buenas noticias, muuy buenas, in fact. Mañana en el messenger te platico.
Love ya.

Priscilla M. dijo...

Contestameeee!

Anónimo dijo...

No mamssssssssssssssssssss jajaja 11 años con ese papelito, mijo... quien nos viera ya tan viejos..

Te kiero.

manuel dijo...

Creo que ya ni te acordabas que me habias traducido esa rolita verdad? jijijiji

manuel dijo...

Creo que ya ni te acordabas que me habias traducido esa rolita verdad? jijijiji

Anónimo dijo...

PERO SI YO SOY MAS LINDA QUE EL DELFIN ROSADO

manuel dijo...

Anónima ok...pero quien eres? un delfin rosado?

manuel dijo...

Anónima ok...pero quien eres? un delfin rosado?