07/03/09

Mensajes

Basa Distr: sabes manuel t kiero decir algo
(09:30 a.m.) Inug@mi No: dime
(09:31 a.m.) Inug@mi No: que paso?
(09:31 a.m.) Basa Distr: eres una buena persona
(09:31 a.m.) Inug@mi No: gracias
(09:31 a.m.) Basa Distr: la mujer k se case contigo le ira muy bn

Curiosamente no es la primera persona que me dice eso, curioso el comentario...
AHORA...ahora solo falta que se lo digan a las viejas que me han dicho "NO"...a ver si así abren sus ojitos, aunque como ha dicho mi amiga priscy es "porque son unas pendejas"...

bueno...veamos si alguna día abren los ojos...

1 comentario:

Priscilla M. dijo...

Nnnooo! Lo que NO quieres es que las pendejas abran los ojos. En ese caso quien tiene que abrir los ojos eres tú, que te mereces más que pinches viejas inmaduras esperando a su edad un príncipe azul.

Those girls are lame, you need a real woman.

He dicho. Caso Cerrado!!!