09/09/10

Digerir el humor negro

Las personas que me conocen ya de años saben que soy una persona muy pero muy sarcástica y muchas veces con humor muy negro, de todas las personas que conozco la que mas me ha aguantado y porque es casi igualita a mi es jade, ambos tenemos un humor negro y como dicen por ahi "sabemos aguantar bara", la gente le cuesta digerir el humor negro y muchas veces hasta se ofenden simplemente porque no saben ver las cosas desde otro punto de vista, hay tenemos las criticas de los simpson o padre de familia , que manejan el humor negro y conozco gente que hasta se ofende con ello cuando no captan que solo es una parodia, reirte nada mas y ver las cosas con otro lente, visito y leo varias paginas donde se escribe con humor negro y vaya que hay mucha gente que se siente atacada en las letras pero lo mas chistoso de esto es que regresan al mismo lugar a leerlas otra vez, les encanta sufrir es como si tuvieran una herida y se tocaran en ella y les doliera, pero se siguen tocando la herida y doliendose, cuando CONTRAS SI TE DUELE YA NO TE LO TOQUES, lo mismo pasa con estas personas, SINO TE GUSTA COMO ESCRIBO PA QUE CARAJOS ME SIGUES LEYENDO, no creen? puedo mencionar una pagina que desde hace tiempo leo y que me encanta no solo por la forma de escribir que aunque con humor negro entre lineas puedes leer que es una persona muy culta mas que algunos "maestros" que conozco para los que lo quieran conocer se llama dross me encanta el estilo de esta persona y claro como un millon de personas mas, tanto como gente a quien le cae bien como gente a quien le cae mal, hay que saber digerir el humor, hay que saber que si algo no te gusta mejor ni le sigas, pero en mi opinion eso seria cerrarte un poco...

para la proxima ya sabes, asi soy, asi me gusta ser, eso me identifica y antes de que te enojes, o digas UFFF mejor reite es mejor para tu salud...

No hay comentarios.: