23/09/10

La promesa...



Si tu necesitas un amigo
no mires a un extraño
tu sabes que al final
yo siempre estaré ahi

Y cuando tengas una duda
y cuando estes en peligro
mira a tu alrrededor
y yo estaré ahi

Lo siento, Pero solo estoy pensando las palabras correctas para decir(lo prometo)
yo se que no suena como planie que sonara (lo prometo)
pero si esperas un momento, yo te hare caer por mi
lo prometo que lo haras

Cuando tu dia este mal y tambien tu temperamento
sabras que hacer
yo siempre estaré ahi

Algunas veces si lo hubiera
no es lo que yo intente
estas palabras solo salen
sin afan de molestar

Lo siento pero solo estoy pensando las palabras correctas para decir (lo prometo)
yo se que no suena de la forma que planie(lo prometo)
pero si esperas un momento,te hare caer por mi
lo prometo,te lo prometo


dedicado a ya saben quien ;)....

No hay comentarios.: