17/09/10

No eres tu soy yo?

Cuantas veces no hemos escuchado esas palabras, en verdad es asi?, siempre es asi? no se a veces pienso que es...no soy yo eres tu... a veces lo pienso y seriamente, cuando uno decir basta, cuando uno decir hasta, aqui cuantas oportunidades dar, para decir no soy yo si eres tu...

Es dificil tener que estar tener que estar abriendoles los ojos aun ciego, aburrido y cansado tener que repetir la misma leccíon una y otra vez porque "es que no entendi" para luego decir...es que ya no me amas?...cuando esa persona es la que deberia preguntarselo a si mismo...

al final cuando uno dice esas palabras saldrá a la luz las otras, ¿ desde hace cuanto que no amas?, ¿ solo estabas por mi por que?... uno siempre dira que el otro no hizo nada por una relación uno siempre se hará la victima, uno siempre es el inocente y el otro es culpable, cuando los culpables son los dos , uno por hacer y otro por dejar que lo haga... el problema es aceptar, aceptar que uno la regó, aceptar de que todo tiene un fin, aceptar de que por mas las cosas no van a funcionar, aceptar y aceptar, pero el maduro lo aceptara, el maduro lo negara...parte de la vida...

te di tiempo, te di oportunidad pero simplemente no pudiste ver mas alla de lo ven tu ojos, y estoy llegando a mi fin, para simplemente seguir mi vida....

No hay comentarios.: