10/04/04

Como saber si es la persona perfecta para mi?

Creo que esta pregunta nos hemos hecho todos alguna vez en nuestra vida, en la larga busqueda de encontrar a la persona perfecta para nosotros con congenie contio y tu con el o ella (pa todos se da gusto :) ), pero cuantas veces no hemos caido en la trampa de creer que aquella persona era para ti? cuantas veces se dejó engañar el corazón? muchas veces eh vistos amigos y amigas que se la pasan de una pareja a otra y que segun ellos (ellas) esa era la persona para ti..... hace unos dias salio una platica con una amiga en la cual salió de la nada, platica que me dejó pensado y que me motico para hacer este post, me hago esta pregunta ¿ cuantas veces no hemos querido impresionar a la persona que no interesa ? cuantas veces simulamos ser otra persona para que aquella persona que nos interesa se vea atraida a ti? yo creo que muchas veces, y me parece que es la forma más cruel de engañar al corazón pues tarde o temprano nuestro corazón despierta de ese sueño y es entonces cuando se ve la realidad, pero tambien pasa una cosa que nos obliga a ser esta trampa pues resulta que cuando somos nosotros mismo nadie nos pela y la persona a la que nos interesa ni siquiera te mira a ver....porque?, es una actitud humana de la cual desconozco pero es la razón que nos obliga a usar las mascaras, de las cuales tarde o temprano te aburres de usarlas y te las quitas y sabemos en que acaba la historia.....

Es feo creanme, a mi no me gusta ser ese tipo de personas, porque se lo gacho que es que te "rompan" el corazón y lo pisoteen sin piedad, simplemente porque ya me lo han hecho a mi muchas veces, pero tambien es feo que nadie te haga caso, yo no soy una persona que expresa sus sentimientos tan facilmente (por razón muy personales tuve que aprender a ser asi), no soy de las personas que citan poemas para conquistar (ni siquiera se poemas) ni tampoco soy de decirte "cosas cariñosas" no puedo no me salen y menos cuando me obligan menos salen, pero si soy romanticon pero no lo demuestro como lo demas, si en realidad la gente se pusiera a oir la musica que me gusta se daria cuenta que el 70 % son baladas (en inlges pero siguen siendo baladas romanticas) y mucha gente cree que porque me aburre oir las letras de las baladas en español soy amargado, No es asi, solo que simplemente las letras en español ya carecen de sentimiento y Siempre es lo mismo, soy cariñoso eso si lo soy, cuando me nazca te regalare una rosa, cuando me nazca te dire te quiero, pero no obligues a hacerlo porque no lo lograré, Ese es manuel, creo que es una de las razones por las cuales nadie me pela (y que tampoco sea el galanzo eso se anexa a mi lista)......

Pero entonces para poder hacer que alguien te haga caso hay que mentir? eso es algo que simplemente no entiendo, desgraciadamente no soy de esas personas que salen con una y la semana ya consiguio otra, no soy un galanazo ligador ni tampoco soy corazón duro como para olvidar tan facilmente, yo tardo mucho tiempo para recuperarme sentimentalmente pero eso es algo que muy pocas personas pero muy pocas personas saben........

Tal vez la pregunta mas grande que me aflije es esta ¿que haces cuando conoces alguien que podias jurar que es tu alma gemela, que compare tus gustos, tus sueños, tus ideales ? pero que no puede llegar a ser mas que una persona mas en tu vida ¿que haces? como sigues tu camino sabiendo que pierdes algo tan grande pero no lo pierdes porque no lo quieres sino que por asares del destino no esta en tus manos tenerla junto a ti...........como puedes seguir tu camino?........¿que haces si aparece otra persona en tu camino que quiere una oportunidad contigo? pero que no tiene nada en comun contigo....por primera vez despues de tanto tiempo alguien se fijo en mio y despues de tanto tiempo resulta que tengo Miedo de dar ese paso y dejar todo atras, me han pasado muchas cosas en mi vida algunas que no desearia que a nadie mas le pasara pero que ahora me hacen dudar, se que tengo que dar ese paso pero ahora que tengo la oportunidad de dar ese paso tengo miedo.........

Espero poder dar ese paso antes de que sea demasiado tarde, solo deseenme suerte de que esta personita se la persona perfecta para mi......

Estamos en contatc.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, ps hoy me encuentro en la misma situación que tu, :p bueno quizas no tan igual pero si parecida, hay una persona que considero podría ser mi alma gemela pero no se, a penas y lo conosco y es tan parecido que me da miedito bueno en cuando a habilidades porque como persona, siento que es de una forma pero quisiera aparentar otra... me encuentro sacada de onda! no se que hacer, el dice que tiene a una persona pero sabe, esta comlicadissisimo el asunto.
pd. escribes muy bien ee!!
saludos

manuel dijo...

Gracias por tus comentarios...me hubiera gustado saber quien pero respeto tus opiniones, es grato saber que algunas personas se ronda por este pequeño lugar...