12/04/04

Cuando la fama ya les afecta

El siguiente post va sobre un cantante que en mi muy merita opinion, ya se le subio demasiado la fama y que ya la esta regando mucho.....
El post va dirijido hacia el cantante Luis Gay perd?n Luis Miguel.....
Bueno despues de un profundo analizas y de hechos de los cuales ya eh podido constatar es que este wey, cantante, gay, galan o lo que sea ya se le subio tanto la fama que ahora hace las cosas como caigan aprovechando su nombrecito para vender porquerias y como los fans siempre son medio bestias para distiguir entre la buena calidad y no solo el nombre hay van de brutos a comprarlo solo porque dice "Luis miguel", no es porque me caiga mal el cantante como persona porque hay varias canciones de ?l que si me gustan, pero yo como estoy muy metido en el ambito de la musica y que soy muy quisquilloso en cuanto a lo que sonido se dice pues si me doy cuenta de las cosas, hay les va el recuento.....

Todo iba bien hasta que salio Luis Miguel Vivo, despues de a?os de ausencia de material nuevo y despues de hacer cover tras cover (todos los romances son cover por si alguien no se habia dado cuenta) saca este disco que tambien saco en DVD, ok para muchos la gloria para los criticones quisquillosos como yo no....., el disco no presenta absolutamente nada nuevo son las mismas canciones viejas de siempre, covereando las rolas de romance pero lo peor de eso fue la calidad musical pues se oye HORRRIBBBBLEEEEE!!!!!!!!, mucho agudo, mucho medio y nada de graves, el sonido no tiene cuerpo y tal vez en tu eshla grabadorcita no lo notes pero ponlo en un equipo grande y entonces se vuelve desagradable al oido y fastidia, el DVD suena igual y su mugre Dolby Digital le ayudo en lo mas minimo, yo que ?l hubiera corrido al ingeniero de sonido y mentado su madre a los encargados de la remasterizaci?n por tan pesimo trabajo, no me digas que no se puede porque Luis Miguel en Concierto suena con mejor calidad que este, ?donde acabo el ingeniero de sonido de esa ocasion?.....tampoco me vas salir con que no se puede etc etc, Mana en concierto se oye mucho mejor, incluso antier me prestaron un DVD de queen grabado en 1986 y uttsss se olle de poca mauser hasta parece que estas ahi ollendo el concierto, y eso que es un audio viejito, va que la cosa termina que es pesimo la calidad pero la gente medio Bandeja (lease en tono arabe y me entenderan) lo compra, ufff de ahi seguimos con otro disco con su quesque exito Amor amor amor, que sigo con la misma porqueria de calidad de sonido, horrible horrible horrible, de ahi saco "Mis romances" o sea ?que no haz sacado suficiente cover como para sacar "lo mejor de mis covers"? pa terminarla de amolar viene con un DVD de "regalo" que logicamente no tiene nada de regaldo con el precio que se manda esta mas que cobrado, el DVD esta nefasto se oye super ultra mega HORRIBLE, de ahi seguimos con el ultimo disco Luis Miguel 33, en el que luce un nuevo look, medio marciano su look, pero bueno, disco del cual a mi muy buena opinion y abalado por varios criticos de la musica a nivel internacional, es un vil churro pues no presenta absolutamente nada nuevo en cuanto al genero musical, o sea como yo dije "ES PAN CON LO MISMO", ah pero a que nadie se habia dado cuenta.....

Se corrio el rumor de que este wey se esta volviendo calvo, yo digo que no solo se le esta cayendo el pelo sino que tambien se le esta perdiendo las ideas y la calidad, es una lastima que un cantante de nivel empieze a hacer burradas como esta y que se aproveche de la gente vendido algo que no ofrece ya calidad por ningun lado y que sepa que la gente lo compra solo por su nombre...

Claro esto una opinion desde mi punto de vista ya si tu eres fantatico de este pues siguele comprando y haciendolo mas rico, pero yo pienso que si te va a cobrar exigele que haga las cosa bien o mejor que no las haga.....

Estamos en contact

No hay comentarios.: