12/04/04

frases celebres, modismo celebres

para que vean que mi cabeza todo el tiempo este en proceso de recopilando y procesando información (que no siempre es de utilidad pero esta trabajando) despues de bañarme y mientras me vestia se vino a la cabeza alguna de las "fraces celebres" de las personas que me rodean, estas son las que se me vinieron de inmediato....

Lupita : Que pedo !!! (sutil la niña para saludar)
Jimena: Nada que ver !!! (te aseguro que cuando leiste esto dijiste "nada que ver")
Miriam: Chiga tu madre !!! (pero como tu lo dices no hay pex, suena a gloria)
Mireille: Hablale a la mano !!! (bueno, bueno, probando 1,2,3 ...me escuchas?)
Yenni (mi cuñada): Asa Mare !!! (luego dices que tienes desedencia arabe, ni tu CU...tis es arabe ya)
Juan Carlos (mi cuñado): No mames cabron !!! (Te voy a cobrar un peso por cada insulto que digas en la casa, ya estuvo que me hago millonario)
Perla: Hola Compañero (Que me llamo Manuel no compañero)
Yenni: y tus chiquitas? (pues bien siguen en donde estaban ...jjajajjajajaa (se refiere a la boobies de perla))
Yadira: Primitooooooooo!!!! (si soy tu primo y no me lo tienes que gritar todos los dias)
David (el gerente de la novena): Manuelito subete al banquito !!! (no pos sino me subo ya no veo el monitor)
Pilar: Que onda Wey !!! (que onda vaca)

Estas son algunas de las frases, claro hay mas pero estas se me vinieron a la mente, asi que ya saben me fijo en todo hasta de como hablan jejejejeje

Estamos en contact

No hay comentarios.: