01/04/04

Diganme porque señoritas.....

A pesar del mucho tiempo que me la eh pasado de Dj y que eh visto cuanta jalada posible, tambien me eh puesto a analizar cierto comportamiento humano, entiendase que hay dias en que no hay ni jota de gente y se la pasa uno hechando la weba y pensado en otras cosas, bueno el siguiente comentario va en cuestio a una actitud femenina que aun no acabo de comprender, bueno sin mas preambulos y retrasos hay les va.....

La pregunta es la siguiente ¿porque cuando ustedes damitas estan sobrias son de "ni me toques ni me hables ni me mires" pero pedas (borrachas pa los que no sepan) son de hasta dar las nalgas (entiendase que no solo las nalgas)? o sea ya eh visto muchas veces este cuentito de... llega la dama, señorita, señora o lo que sea, como toda una angel, o sea tranquilita que no rompe un vaso, si un wey le habla pone cara de "sacate wey" se cuida perfectamente que no sea vea nada mas de lo que supuestamente no se debe ver, pero entra la primera chela (o la bebida que prefieran) y se pone mas alegre el asunto, va la segunda y ya se empiezan a sentirse la "top model", va la tercera y al primer wey que pase y les hable les hace platica, va la cuarta y ya os sentimos rumberas, moviendose como sapitos por todo el escenario esta es la parte en que si te cuidabas de que no se te vieran los chones ahora hasta los presumes (si aunque ese mugre trapo llamado tanga se le puede decir calzon porque ya no cubre ni madr...nada), vamos por las quinta y como se vuelven las seductoras y se empiezan a "calentar" las pilas entonces empieza el agasajon los besuqueos y todo lo demas que ya sabemos, ya depues de un carton de chelas, no mas les dices "vamos a ponerle oscar al niño?" y sin preguntarselos dos veces se lanzan.....va me ah tocado ver que empiezan con un wey y terminan con otro, bueno la neta esta situacion ni me va ni me viene, como dicen por ahi "son muy tus nalgas" pero luego se la pasan diciendo que los hombres somos un cerdos morbosos etc etc etc etc, vamos por partes...primero TODOS los hombres somo calenturientos por naturaleza, estan en nuestros genes, y mentira del wey que te diga soy un santo y todas esas cosas, siempre nos veremos atraidos por las curvas femeninas siempre y mas si nos ponen todas las cosas "sobre la mesa" mas nos aventamos, asi es, sino como sabiamente dijo una amiga en una reunion despues de una buena peda "el wey que no le haya puesto atencion a mis niñas (asi le puso de cariño a sus boobies) es que ese wey es puñal", mas directa no pudo a ver sido, entonces si lo saben bien entonces no me salgan con la jalada de "somos unos viles morbosos", que ustedes se pintan solas pa ponernos como burros en primavera (que santo se oyo eso)........... pero bueno la inche pregunta sigue en pie porque peda y no sobrias, no me vayan a salir con la jalada "es que fue la chela" ni maiz es puro cuento claro nosotros no necesitamos las chelas pa ponernos "jarochos" con la vil vista nos basta.....

Pero antes de terminar aclaro. NO ESTOY DICIENDO QUE TODAS SON DE CALZON FACIL,se que hay damas que se la pasan relax y que aunque esten pedas siempre andas como niñas buenas (o al menos lo aparentan), pero bueno decidanse no? que me ya me da weba ver este show todos los dias, y como les decia antes ni me va ni me viene, pa mi es algo de todos los dias y no sorprende ver este show a medio metro de mi.......

pero bueno eso es lo que hago en mis ratos en que mi neuronas intentan procesar informacion....estamos en contact

No hay comentarios.: