18/05/04

Aun no hay un nombre definitivo para el dj

Bueno algunos ya habran notado que en el fondo dice Dj. Yume bueno ese nombre de dj me habia gustado mucho y mas que nada porque iba con mi nick de mi messenger, pero desgraciadamente no es el nombre que puedo dejar, simplemente porque ya hay un Dj. Yume (que es un japones) y pa terminarla de amolar es un dj gay (la cultura gay es mas "reprimida" por la sociedad en japon) y que incluso tiene pagina (entre y vean todo en rosita y florecitas) o sea asi de facil no lo uso porque no quiero que me confundan jejeje aunque la neta me gustaba mucho tanto que lo deje en ese fondo pero no es definitivo, e estado buscando un nombre de batalla pero aun no ah salido uno que no este copiado, tenia otro que era kool pero tampoco lo pude dejar porque ya existe (es uno de los iniciadores del genero del dj en EUA) tampoco inugami porque tambien hay y estado probando de todos, dioses, constelaciones, palabra en japones y aun no hay nada (creo que hasta "dj loria" hay....) pero uso algunos de estos para mis mezclas dj yume para grabaciones de mixes, dj kaos para eventos en vivo (que creen que solo me la pasaba en el bar?) y walla studios para ediciones de audio y remixes especiales (el nombre es un projecto que estamos iniciando entre varios dj´s), bueno mientras aun esta en veremos cual se queda hay si alguien tiene uno bueno y que diga "esta chido" entonces me avisa ok?...

Estamos en contact...

1 comentario:

Anónimo dijo...

calla mierda , marica sera tu padre