02/05/04

you have a phone Call (tienes una llamada telefonica)

Es de madrugada y casi amanece cuando una personita me pide que me comunica a un telefono, me digo: ¿No es un poco tarde para eso?, pero bueno despues de varias minutos de dudar de hacer o no la llamada y de la insistencia de esta damita acepto realizar la llamada, y orale que me lanzo al telefono (que esta junto a mi jejejeje) para hacer la llamada, primero me contesta una persona de la cual ni siquiera le entendi cuando dijo el nombre a donde habia llamado asi que pedi que me comunicaran con una personita luego de esperar un ratito y de que me contestaran y que me dejaran esperando al telefono y de oir ruiditos de vocecitas me contestan y entre vuelta vuelta resulta ser una pequeña bromita de la misma que me pidio que hablara a un numerito, a que sorpresa vaya que siempre es grato oir la voz de una persona a la cual solo conoces por sus letras, y siempre a primera estancia al oir la voz de alguien te hace imaginar como es esa persona , alta, bajita, tes monirenita, guerita, flaquita, gordita, medio cegetona, en fin te habre a un mundo de posibilidades inimaginables (y creo que ocurre lo mismo con la otra persona que esta al telefono) claro al final de cuenta lo mas importante es la persona en si y no como es fisicamente (el gran error del ser humano buscar: en donde no vale la pena), no cabe duda que siempre es mejor una platica en la que puedas oir la voz de la otra persona (y sus risas porque esta mujer como se estaba divirtiendo!) y claro platicar de todo lo que se te ocurra o que se te acuerde en el momento y que de manera chistosa siempre es diferente a lo que empezaste diciciendo, el cotorreo y relajo siempre es mejor, pero lo mas interesante fue en mi caso la interactividad de decir y escribir (una cosa al fon y otra en el msn).......es chistoso que alguien me diga que soy tierno y coqueto (aun cuando no me conoce fisicamente es un bonito cumplido), de veras mujer nadie me lo habia dicho antes!!! normalmente es: Cabron, Wey (o sea vez? lo fresa) y entre muchas cosas de sandeceses, lastima que todo llega a su fin y alguien que esta llamada y despues de una oir que al final solo fue una bromita tierna (eh pensado que te nacio la curiosidad de saber si realmente soy la misma cosa que lees en el blog a la que te imaginas que soy), se termino con una despidida, fue bueno oir tu voz (y tus risas que creo que sonaron por todo el departamento de tu trabajo) ya sabes un dia que vengas a cancun te doy un minitour turistico cortesia de Agencia de viajes Manolo.... mientras nos seguiremos leyendo....

Estamos en contact....

Dedicado a ti Vaquerita (mmmm no creo que sea basado en toy story 2 jajajajajaja).....

No hay comentarios.: