10/05/04

The Turnable is stopped

Bueno Llegó el dia en que acabaria 4 años y medio de trabajar como dj, sin duda va a ser un gran cambio en mi vida, eso no indica que lo dejaré u olvidaré para nada, pero si se siente uno "extraño" de salirse de algo al cual ya estaba muy acostumbrado pero bueno...esta semana empiezo en otro trabajo y muchos me preguntaran el porque dejé mi otro trabajo si es que me gustaba, tengo varias razones pero entre las mas importantes esta el de mi salud es bonito trabajarlo pero también eso ya me estaba matando, muchas desveladas y kilos de humos de tabaco se estaba reflejando en mi , necesito un descanse y entonces tal vez mas adelante regrese a algo asi o quien sabe que pueda pasar (eso si en 10 años mas iniciará el Projecto Omega) mientras esten pendiente que escribiré las mejores anecdotas de esta chamba y claro postear ya los dos post faltantes....

Estamos en contact

No hay comentarios.: