21/05/04

Big Joders (mi critica acerca del programa Big Brother)

El siguiente post tal vez afecte a aquellos que les guste ver ese programilla del cual voy a dar mi critica, pero antes de empezar daremos una pequeña clase tecnica.
¿en que se basa el poder de este programilla? pues nada mas y menos que en el MORBO lo que seria en diminutivas y sencillas palabras en la inquietud que surge del ser humano por conocer cosas que normalmente no estan permitidas (por ahi va el asunto) y que existe en todos lo seres humanos (algunas vez tuviste curiosidad de saber de que color eran los chones de tu maestra? bueno eso es morbosismo), tal programa no salio de la nada y tiene una larga cola de trabajo mercadotecnico y de analisis de mercado basados sobre los famosos reality show (cosa que de muy reales aun no creo), bueno como este programa ya habia pegado en otros paises pues se les ocurrio ponerlo en mexico un pais en donde la gente no es morbosa (lease en tono de sarcasmo) y vaya que si pego y con eso tambien la explotacion de los telejuegos el clasico "vota por que no se salga este wey" y tantas jaladas y media que es de ahi donde la empresa que lo puso le gana (nada es gratis en este mundo y esto demuestra lo ingnorantes que a veces nos volvemos)la verdad por fortuna de considerarnos como familia fenomena pues nos nos llama ni la mas minima atención este tipo de programas y esa a sido una de las mayores razones por las que casi ya no vemos la tele pues todo el dia lo tienen plagado con lo mismo, que si fulano se hecho una gas y utss en todos los programas pasa la misma noticia, eso para mi es una verdadera weba, pero no crean que ando tan perdido eh tenido que oir incotenibles horas de chismes de amigos que si lo ven y no ha faltado alguien que me empiece a a decir "es que sutanito me cae mal , ojala lo saquen de la casa), o sea perdooooooooooon? si no te gusta puedes cambiarle de canal o apagar la tele, nadie te esta apuntando en la cabeza para que lo veas.....o sea facil no me platiques de big chones, ni la para la nacademia ni operacion chusco (que se que no pego en nada y lo mandaron al carajo) y codigo naca (mocosos tratando de cantar que al final de cuenta les pones un procesador de voz Alesis A-3 y ya suenan a gloria, que chafa!!!!!), claro me toco una dia ver el final del ultimo big brother (un inche domingo de tortura), y ya me entere de varias cosillas e hice mi eshla analisis....los primeros big brothers fueron de "desconocidos" y que no se si alguien se dio cuenta pero nunca hubo ningun "feito" puro carita, porque? no se supone que era para cualquiera (nomas firmabas un contrato que al final decia ..."acepto que la empresa use mi imagen para fines propios etc etc"), o sea los pobres cuando los sacaban les daban un regalo (huy que pobres!!!!), como vieron que no pego mucho ijeron "artistas, a la gente les gusta mas ver a sus artista de plastico hechandose una chela" y pusiero artistas y vale no se porque pero en todos los big brother ponen a una artista Pechugona y que es de las primeras en salir (vamos es bien conocido que la mayoria de los "caballeros" nos vemos atraidos por ese par de cositas", bueno el caso ya han salido varios pero este ultimo fue el que mas atencion me dio, resulta que el que gano esta ultima vez, es el wey que salia en los anuncios de los telejuegos asociados a este programa,era coincidencia ? la neta no lo creo, mejor aun este wey se gano no se cuanto millones, y que ganaste tu? ya te cobraron el sky, te cobraron la llamada quesque para apoyarlo (que te hicieron esperar como 3 minutos para que en vez de 20 pesos te lleguen 60 por la llamada), acaso crees que este wey te va a regalar algo de ese dinero, realmente te lo agradecio, no verdad?, creo que ya habra alguien que haya abierto los ojos y otros diran "que me paso de koolero que soy un aguado, etc, etc" como dije antes nadie me obliga a ver la tele y por lo mismo no lo veo (thanks good for give me the power of can open my eyes), y prefiero estar en mi compu escribiendo mi este post que como dije antes, es mi mera critica ya es muy tu pex si quieres seguir en ese juego total ya salio otro bog brother.....

Estamos en contact...

No hay comentarios.: